Flabián Londoño Bedoya volvió a lesionarse

Un futbolista de la Reserva de River sufrió una lesión por la cual hoy no será parte del encuentro

Noticias de River 06/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El futbolista de la Reserva de River sufrió una lesión por la cual hoy no será parte del encuentro ante Independiente.

El Más Grande parece no tener suerte en este último tiempo. En el transcurso del último año, el Millonario ha sufrido una gran de lesiones que significaron un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. El Muñeco se vio obligado a rearmar el equipo en diversas ocasiones, tal y como deberá hacerlo este próximo domingo ante Independiente tras la lesión de David Martínez. Ahora, se suma una nueva baja: En las últimas horas, se confirmó la lesión de un futbolista de la Reserva de River.

Una nueva lesión en River, esta vez en Reserva

El futbolista en cuestión es Flabián Londoño Bedoya, quien volvió a sufrir una nueva lesión. Hace tan solo unos meses, el colombiano de 22 años había sido operado tras la fractura en su clavícula, y se encontraba sumando minutos. A su vez, tenía muchas chances de entrar en la consideración de Gallardo, teniendo en cuenta la poca cantidad de delanteros que integran el plantel de Primera División. Sin embargo, volvió a lesionarse: Londoño se desgarró el isquiotibial derecho, y estará ausente en el encuentro de Reserva frente a Independiente.

Más bajas para la Reserva

Hoy desde las 10, el Millonario enfrentará a Independiente en River Camp por la fecha 12 del Torneo de Reserva. A la ausencia de Flabián Londoño Bedoya, se le suman otras bajas importantes al equipo de Jonathan La Rosa. Además del colombiano, no podrán decir presente: Felipe Peña Biafore que ha sufrido un golpe en su rodilla, Felipe Salomini padece una distensión, mientras que el arquero Alan Leonardo Díaz se desgarró. A pesar de estas bajas, los pibes de River buscarán afianzarse la punta.

El equipo de Jonathan La Rosa vive un muy buen momento en el torneo. Viene de ganarle por 1-0 a Sarmiento, en Junín, con gol de Matías Gallardo. El empate 0-0 de Boca ante Platense este viernes lo dejó como el único líder de la División sin jugar su partido (con 24 puntos), por lo que podría alejarse en la cima de la tabla de posiciones. Desde las 10 recibe al Rojo en River Camp, y para este encuentro Franco Petroli sería el arquero titular. Por otro lado, Ulises Giménez, central diestro de 16 años que forma parte de las Selecciones juveniles, fue convocado por primera vez.

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

David Martínez: Baja para River

Tras el entrenamiento de hoy, David Martínez se retiró con una molestia muscular en su cuádriceps izquierdo. Luego de realizarse los estudios pertinentes, los mismos arrojaron un desgarro que dejará afuera de las canchas al defensor por un tiempo de alrededor de tres semanas. Para el encuentro del próximo domingo ante Independiente en Avellaneda, Javier Pinola podría reemplazar al surgido de las inferiores millonarias, tal y como lo hizo ante Vélez en Liniers.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande