Reserva: River volvió a ganar y se afianza en la punta

El Millonario venció a Independiente en River Camp por 3-1, y sacó una buena diferencia con sus

Inferiores 06/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario venció a Independiente en River Camp por 2-1, y sacó una buena diferencia con sus perseguidores para seguir como único líder del Torneo de Reserva.

Hoy por la mañana bien temprano, River recibió a Independiente por la fecha 12 del Torneo de Reserva. El Millonario llegó como único puntero y con un partido menos respecto a sus escoltas. Estos perdieron puntos en la jornada, por lo que El Más Grande debía aprovechar al oportunidad par sacar una diferencia mayor. Los pibes no defraudaron y dejaron los tres puntos en River Camp: Fue triunfo por 2-1 para el Millonario, con goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno.

Con esta gran victoria ante el Rojo, los dirigidos por Jonathan La Rosa se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones. Además, le sacaron cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores inmediatos: Vélez, Newell's, Huracán, y cinco unidades a Boca Juniors y Tigre. Los juveniles se encuentran realizando una gran campaña, en la cual de 12 partidos ganaron nueve, perdieron solo tres y por el momento no empataron ningún cotejo.

La formación de River

Para el encuentro de hoy ante Independiente, River no pudo contar con presencias importantes como la de Flabián Londoño Bedoya y Felipe Peña Biafore, entre otros. En este sentido, La Rosa dispuso el siguiente once titular: Franco Petroli; Francisco Petrasso, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Manuel Guillén; Valentín Gargiulo; Carlos Airala, Matías Gallardo, Franco Alfonso, Federico Moreno; Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Lo que se le viene a la Reserva

Los juveniles del Más Grande tendrán un compromiso clave en la próxima jornada. Visitarán a Newell's en Rosario, uno de los escoltas que tiene el Millonario en el campeonato. Luego, recibirán a Arsenal entre semana, para luego visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero. A diferencia de la Primera División, las localías en el Torneo de Reserva se encuentran invertidas. ¿El Superclásico? Será en la fecha 18, en la que los pibes visitarán a sus pares del Xeneize.

Londoño nuevamente lesionado

El futbolista colombiano volvió a sufrir una nueva lesión. Hace tan solo unos meses, el delantero de 22 años había sido operado tras la fractura en su clavícula, y se encontraba sumando minutos. A su vez, tenía muchas chances de entrar en la consideración de Gallardo, teniendo en cuenta la poca cantidad de delanteros que integran el plantel de Primera División. Sin embargo, volvió a lesionarse: Londoño se desgarró el isquiotibial derecho, por lo que será baja durante las próximas semanas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande