Los pibes de River jugarán la final ante Boca

La Séptima División de River superó por penales a Gremio en las semis de la Copa Evo y este domingo

Inferiores 06/08/2022 Redacción

La Séptima División de River superó por penales a Gremio en las semis de la Copa Evo y este domingo disputará la final ante Boca a las 18.

Los juveniles de la Séptima División de River se encuentran en Bolivia disputando la Copa Evo, un certamen en el cual participan varios clubes importantes del continente. El equipo de Javier Alonso viene realizando una gran campaña. Está invicto en el torneo y este sábado le ganó a Gremio por penales en las semifinales. Ahora, River jugará la final ante Boca.

Los juveniles del Millonario cerraron la fase de grupos con puntaje ideal. En la fase inicial, derrotaron por 2 a 1 a la Universidad Católica en el debut, golearon 7 a 0 a The Strongest, 3 a 2 a Aurora. En los cuartos de final se impusieron ante el local Always Ready por 2 a 1 y en semis igualaron 1 a 1 ante Gremio y pasaron por penales a la gran final.

River jugará la final ante Boca

Tras vencer en semifinales a Gremio por penales en las semifinales, River jugará la final ante Boca. El partido se disputará este domingo a las 18 y se podrá seguir a través de Faceboook.

Los pibes: cracks adentro y afuera

No es ninguna novedad que River trasciende el fútbol. Es normal escuchar a ex jugadores surgidos del Millonario que afirman que en el Club los criaron como jugadores, pero también como personas. En medio de la Copa Evo, este compromiso de River por la educación de los chicos volvió a verse. Los chicos ordenaron y limpiaron los vestuarios que usaron, agradecieron las instalaciones prestadas y hasta estudiaron antes de los partidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande