Suárez: "Fue muy triste como nos robaron con Vélez, por eso no festeje"

El Oreja marcó el gol agónico del triunfo ante Independiente pero no gritó el gol por el

Liga Argentina 07/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Oreja marcó el gol agónico del triunfo ante Independiente pero no gritó el gol por el antecedente ante Vélez.

Esta tarde River se llevó tres puntos de oro de Avellaneda. Si bien no fue un buen partido y se le complicó hasta el final, logró imponerse por 1 a 0 ante Independiente para seguir en la pelea. El gran héroe del encuentro fue Matías Suárez, quien no festejó su gol por un motivo en particular.

El Oreja ingresó a falta de 15 minutos y tuvo su gran oportunidad. Cuando el equipo lo buscaba con más ímpetu que ideas y el partido moría, capturó un rebote luego de un disparo de Bruno Zuculini para marcar el tanto del triunfo sobre el final. Si bien la lógica hubiera sido un festejo desenfrenado por la agonía del gol, optó por no gritarlo.

En la dinámica de la jugada dio la sensación de que la posición de Matías Suárez era finita, y en épocas donde todo se analiza, el miedo al VAR ahogó varios gritos riverplatenses. Sin embargo, en la primer repetición se vio claramente que estaba habilitado.

¿Por qué Suárez no festejo su gol?

Luego del partido, fue consultado en los micrófonos de ESPN por su no grito de gol y fue categórico: "No lo festejé en el momento porque contra Vélez me cobraron que la toqué con la mano cuando nunca lo hice".

"Fue muy triste que nos roben de esa manera. Ya pasó, pero por eso no lo festejé. Por suerte este lo cobraron y pudimos ganar", sentenció. "Teníamos muchas esperanzas de seguir en la Copa, pero el árbitro no sabía si cobrar o que había visto y lamentablemente después no lo cobró. Aclaro de nuevo acá que nunca la toqué con la mano", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande