Próximo partido: River: vs. Newell's, por Liga Profesional

Luego de vencer por 1 a 0 a Independiente, el próximo partido será River vs. Newell´s por la fecha

Fútbol 07/08/2022 Redacción

Luego de vencer por 1 a 0 a Independiente, el próximo partido será River vs Newell´s por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Esta tarde River obtuvo una victoria clave ante Independiente de Avellaneda en la fecha 12 de la Liga Profesional. El Millonario ganó por 1 a 0, con gol de Matías Suárez en los últimos minutos del partido. Ahora, espera por su próximo partido que será ante Newell´s el siguiente fin de semana, específicamente el sábado 13 de agosto a partir de las 20:30 en el Monumental.

En la tabla de posiciones de la Liga actualmente el equipo que dirige Marcelo Gallardo se encuentra en el séptimo puesto, a siete puntos de los punteros, Atlético Tucumán y Gimnasia LP. El Millonario debe escalar posiciones si quiere conseguir el bicampeonato en el certamen, y en consecuencia poder clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Historial River vs Newell´s

River y Newell´s vuelven a verse las caras tras cinco meses, ya que el último partido disputado entre ambos equipos fue el pasado 20 de febrero, cuando jugaron la fecha 3 de Copa de la Liga. En aquella oportunidad, el Millonario se quedó con la victoria en un 2 a 0, en Rosario, y los destacados de la noche fueron: Robert Rojas, que abrió el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo, seguido por otro golazo de Juan Fernando Quintero.

Venta de entradas para el próximo partido

Nuevamente River vuelve a jugar en el Más Monumental, luego de llenar el estadio durante 16 veces consecutivas. Las entradas para River vs Newell´s están disponibles para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River, aquellas personas que no sean socias del club podrán adquirirlas a partir de mañana lunes desde las 10. Todas las entradas están disponibles a través del sistema River ID, los No Socios deben retirarlas en las boleterías del Club.

Próximos partidos de River

  • Sábado 13/8 – 20.30: River vs. Newell´s
  • Miércoles 17/8 – 19: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8 – Horario a confirmar: Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande