El uno x uno de River ante Independiente

El Millonario le ganó 1 a 0 al Rojo en Avellaneda por doceava fecha de la Liga Profesional. Mirá

Liga Argentina 07/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario le ganó 1 a 0 al Rojo en Avellaneda por doceava fecha de la Liga Profesional. Mirá los puntajes de River acá.

Bocanada de aire fresco para River. En un partido complicado, donde al equipo le costó imponer condiciones, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por 1 a 0 a Independiente con gol de Matías Suárez.

Los puntajes de River ante Independiente

Franco Armani (6): Si bien no lo exigieron mucho, siempre que se lo necesitó apareció. Sacó una buena pelota en el segundo tiempo.

Milton Casco (4): Una vez más se lo nota incomodo jugando por derecha. No se adapta y no puede influir nunca en ofensiva, de lateral derecho es un jugador desperdiciado.

Emanuel Mammana (7): Cada vez más afianzado como primer central. Firme en defensa, abajo y en las alturas, tiempista, e inteligente para anticipar.

Paulo Díaz (7): Buen regreso del chileno. A pesar de haber jugado como central izquierdo, donde no se siente tan cómodo, cumplió con firmeza.

Elías Gómez (4): Tarde a la hora de salir a marcar cuando Independiente atacaba por su sector. Perdió muchas pelotas y en ataque nunca pudo realizar un buen centro.

Rodrigo Aliendro (5): Tuvo un primer tiempo discreto, pero en el segundo levantó su nivel. A diferencia de los primeros partidos, le cuesta ingresar al circuito de juego e influir.

Enzo Pérez (6): Venía jugando un gran partido, con buenos cortes en la mitad de la cancha y siendo importante en la distribución de pelota. Se retiró a los 25' con una molestia en su rodilla izquierda causada por un golpe.

Agustín Palavecino (6): Fue el más participativo del primer tiempo, tuvo un buen remate e intentó generar situaciones. En el segundo mermó su rendimiento.

Pablo Solari (7): El más desequilibrante. Si bien alternó buenas y malas, fue el que más peligro generó por el sector derecho, encarando y centrando con decisión.

Lucas Beltrán (5): Complicado partido para el Vikingo. Le tocó pelear ante los centrales de Independiente, tuvo que jugar de espaldas y no tuvo situaciones.

Esequiel Barco (5): Un calco de los últimos partidos. Demuestra ser un jugador que puede marcar la diferencia, pero nunca termina de hacerlo.

Los puntajes de los ingresados

Bruno Zuculini (7): Buen partido de Zuculini, presionando arriba y cortando la salida del local. Sin embargo, le siguen costando los pases, lateraliza demasiado y profundiza poco. Participó en la jugada del gol.

Nicolás De La Cruz (7): Le cambió la cara al equipo. Estuvo activo, jugando y haciendo jugar. Cuesta entender el porqué no es titular.

Miguel Borja (5): A penas ingresó le cometieron un penal que Rapallini decidió no sancionar. Luego, poco más.

Matías Suárez (7): Siempre que entra demuestra toda su categoría. Ojalá las lesiones le permitan jugar con regularidad. Marcó el gol de la victoria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande