"Borja es un gran delantero"

Rafael Santos Borré habló en la previa a la Supercopa europea y se refirió al presente de su

Noticias de River 09/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Rafael Santos Borré habló en la previa a la Supercopa europea y se refirió al presente de su compatriota en River y lo que puede aportar.

En la previa a la final de la Supercopa de Europa el ex River, Rafael Santos Borré, dio declaraciones tras reconocer del campo de juego. El actual jugador del Eintracht Frankfurt diijo: "es un gran delantero", entre otras cosas, sobre la llegada de Miguel Borja al Millonario y de lo que le puede dar al equipo.

La llegada del Colibrí al equipo de Marcelo Gallardo tuvo cierto revuelo, principalmente, por tratarse de el reemplazante de Julián Álvarez. El delantero de la selección colombiana compartió plantel con el Comandante, el cual habló sobre el potencial del actual 9 de River.

"Borja es un gran delantero"

El atacante que actúa en la Bundesliga palpitó la previa al cruce con Real Madrid y dió una entrevista en el Estadio Olímpico de Helsinki. "Marcelo le va a encontrar la vuelta para que encaje en el equipo", comentó el máximo goleador de la Era Gallardo.

Borja fue recibido de manera grata por la gente del Millonario y los cruces en redes con sus compatriotas ayudaron a acrecentar ese afecto por el ex Junior. Por ejemplo, el mismo Borré había posteado una historia en Instagram cuando el Colibrí marcó su primer tanto ante Aldosivi.

Borré y Alario en una final ante Real Madrid

Dos de los delanteros mas influyentes del ciclo Gallardo, se encuentran compartiendo plantel en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. El equipo alemán se medirá, este miércoles, ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa y lo hará con sello riverplatense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande