Desde España vienen por David Martínez

En las ultimas horas llegó una oferta desde un club de España por el defensor Héctor David

Mercado de pases 09/08/2022 Redacción

En las ultimas horas llegó una oferta desde un club de España por el defensor Héctor David Martínez. ¿Se va al Viejo Continente?

El mercado de pases cerró ayer por la tarde noche, River no compro ni vendió mas jugadores tras la llegada de Borja, Solari y Aliendro; y tras las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Pero, hoy llegó una oferta desde España por el defensor central Héctor David Martínez.

En las últimas horas llegó a River una oferta desde Rayo Vallecano por el 50% del pase de David Martínez. Por el momento el Millonario considera que la oferta es insuficiente, ya que pretende por lo menos USD 3.000.000 limpios. La oferta del club español fue de 2 millones de dólares limpios, lo cual es menos del mínimo pretendido por el club.

Si bien por el momento no hay acuerdo entre el club español y River, tiene 20 días para negociar el futuro del jugador. David Martínez se ganó un lugar entre los titulares al poco tiempo de volver a River tras su paso en Defensa y Justicia. Pero, tras la lesiones que sufrió, es verdad que su rendimiento no es el mismo que ante y esto ha provocado que no sume tantos minutos como antes.

El futuro de David Martínez hoy esta entre seguir en River y volver a su nivel, o migrar a España para jugar en Rayo Vallecano. El club español actualmente se desempeña en la Primera División de España, lo cual sería un gran salto en la carrera del defensor.

Los números de David Martínez en River

Martínez realizó las inferiores en River y debutó en la Primera en diciembre del 2018, en la victoria del Millonario ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de eso, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, dónde jugó por dos años. Su crecimiento allí fue tan grande que en el 2021 Gallardo solicitó su regreso a River. No se demoró en ser parte del equipo titular tras volver al Millonario, debido al gran nivel que demostró. Con el Manto Sagrado Martínez lleva jugados 66 partidos, entre los cuales suma dos goles y tres asistencias. Además, formó parte de los planteles campeones de la Supercopa Argentina del 2019, la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande