El juvenil que se aseguró River

El mediocampista de Cuarta División, Kevin Colli, firmó su primer contrato profesional con River

Inferiores 09/08/2022 Redacción

El mediocampista de Cuarta División, Kevin Colli, firmó su primer contrato profesional con River hasta fines de 2024

Kevin Colli, el joven de 19 años, firmó su primer contrato profesional con River durante la jornada de ayer. Uno de los objetivos del club siempre fue lograr un buen desempeño de los jugadores de inferiores para que luego incorporarlos al plantel de Primera División. Marcelo Gallardo se encargó darles la oportunidad a los juveniles, tal fue el caso de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón en su momento, entre otros.

Ayer fue el momento de la promesa de Cuarta División que se destaca como mediocampista, se aseguró su permanencia en el Millonario hasta fines de 2024. El volante es parte del Más Grande desde infantiles y actualmente su precisión dentro de la cancha le permitió tener la oportunidad de ser citado para jugar en la Reserva del Club, en varias oportunidades.

Kevin Colli: Desde infantiles hasta su primer contrato con River

El juvenil nació en el 19 de mayo de 2003 en Benavidez, Provincia de Buenos Aires. Su relación con River empezó en infantiles cuando apenas tenía siete años, en 2010, y desde ese momento que su posición es en la mitad de la cancha. A lo largo de los años se formó como jugador hasta que en el 21 de mayo del 2021 debutó con el manto sagrado en un partido ante Sarmiento por la Copa de la Liga, con el equipo de Reserva.

Actualmente, River quiso asegurar su permanencia en Núñez y decidió blindar al joven hasta diciembre de 2024. Hace tres años atrás cuando era parte de la Séptima División, se enfrentó a San Martín de San Juan y pudo marcar dos de los cuatro goles del Millonario.

Luego de aquel partido dialogó con La Máquina Radio y expresó: “Jugar en River es una oportunidad única. Poder vestir desde tan chiquito una camiseta tan grande y jugar en un club como River, que tiene grandes jugadores pero también es un club humilde, porque no te falta el respeto, es algo muy lindo y hay que disfrutarlo”.

&t=21s

Ficha técnica

  • Nombre completo: Kevin Colli
  • Fecha de nacimiento: 19/5/2003
  • Lugar de nacimiento: Benavidez (Buenos Aires)
  • Peso: 65 kg
  • Altura: 1,80
  • Posición: Mediocampista
  • Pierna hábil: Derecha
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande