La oferta que River rechazó por De La Cruz

En últimas horas River rechazó una oferta de uno de uno de los grandes equipos de Brasil por

Mercado de pases 09/08/2022 Redacción

En últimas horas River rechazó una oferta de uno de los grandes equipos de Brasil por Nicolás De la Cruz.

River realizó un buen mercado de pases con las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari; y dónde vendió por buenas cifras a Julián Álvarez y Enzo Fernández. En las últimas horas, con el mercado ya cerrado, llagaron a River ofertas por dos jugadores. Una de España por David Martínez y otra de Brasil por Nicolás De la Cruz, ambas fueron rechazadas por el Millonario.

La salida del uruguayo es algo que se ve venir de acá a fin de año. Entre el club y el jugador esta el acuerdo de palabra de que si una oferta llega y convence a las dos arte, éste dejaría el Millonario. En el día de hoy River recibió una oferta del Atlético Mineiro por Nicolás De la Cruz, pero la dirigencia la considero insuficiente y la rechazó.

Según informó Juan Cortese en TyC Sports, el Millonario pretende por el uruguayo un mínimo de 12 millones de dólares para dejarlo ir. La oferta del club brasileño fue inferior a este monto, por lo que en Núñez ni siquiera se sentaron a negociar y directamente rechazaron la oferta.

La oferta del Atlético Mineiro llegó al club por medio del representante del jugador, quien tiene contacto directo con los brasileños. Habrá que ver si desde el Galo seguirán insistiendo y ofrecerán un oferta más elevada y que cumple las pretensiones de River.

La oferta por De la Cruz llegó con su ciudadanía

El uruguayo llegó a River en el 2017 y luego de más de cinco años en el país, finalmente Nicolás De la Cruz tendrá su ciudadanía argentina. Luego de un largo tiempo realizando los trámites, que por cuestiones de papeles se demoró, el volante ya tiene finalizado el trámite y sólo le resta realizar el juramento. Esto es una buena noticia para River, ya que se liberará un cupo de extranjero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande