VIDEO: Enzo Fernández volvió a marcar en Benfica

Nuevo gol de Enzo Fernández en Benfica, el tercero en tres encuentros oficiales en el club

River en el Mundo 09/08/2022 Matías Moreno

Nuevo gol de Enzo Fernández en Benfica, el tercero en tres encuentros oficiales en el club portugués.

El camino de Enzo Fernández en Benfica comenzó con el pie derecho. Se marchó de River tras la eliminación en Copa Libertadores ante Vélez y ya se metió en el once titular del equipo portugués. Tras marcar su primer gol en su primer partido oficial ante el Midjtylland por Champions League y en su primero en Liga, volvió a anotar por la máxima competición europea.

Por la vuelta de la fase clasificatoria de la Champions, el Benfica visitó al equipo danés con la ventaja de 4-1 conseguida en la ida. A los 23', Enzo recibió un pase del delantero portugués Gonçalo Ramos y definió para poner en ventaja a las Águilas. Así, llegó a su tercer gol en tres partidos oficiales desde que arribó a Portugal.

VIDEO: Nuevo gol de Enzo Fernández en Benfica

La millonaria cláusula de rescisión

El Benfica blindó al volante millonario con una cláusula de 120 millones de euros, lo cuál es una buena noticia para River. En caso de una futura venta, recibirá aproximadamente 30 millones de euros ya que aún mantiene el 25% del pase. Además, cobrará un monto por mecanismos de solidaridad.

El mediocampista fue vendido por 10 millones de dólares por el 75% del pase + 8 millones en bonus, que serán abonados de a 2.000.000 cuando cumpla 10, 25, 40 y 50 partidos. Además, Fernández donó el 15% de su transferencia. Firmó contrato hasta 2027.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande