Se confirmó un polémico árbitro para el VAR ante Newell's

Tras confirmar a los árbitros en campo, la Liga Profesional dio a conocer el polémico VAR para

Liga Argentina 09/08/2022 Matías Moreno

Tras confirmar a los árbitros en campo, la Liga Profesional dio a conocer el polémico VAR para River-Newell's.

River recibirá a Newell's, este sábado 13 de agosto desde las 20:30, en el Estadio Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Millonario viene de vencer a Independiente en la última jugada del partido, que sirvió para recortarle tres puntos al líder Atlético Tucumán.

Desde la organización de la Liga habían dado a conocer el cuerpo arbitral para el encuentro ante la Lepra, sin el VAR y el AVAR. Fernando Echenique fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualteri, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Negrette.

El polémico VAR para River-Newell's

La Liga Profesional confirmó a Jorge Baliño como el árbitro del videoarbitraje para el partido entre River y el equipo rosarino. El AVAR será Juan Pablo Belatti. Baliño fue el juez del polémico partido entre Barracas Central y Patronato, en cancha de All Boys. El equipo de Paraná se vio claramente perjudicado, en lo que fue victoria del Guapo por 2-1 en un partido clave por evitar el descenso.

Tras el claro penal de Sergio Barreto a Miguel Borja que Fernando Rapallini no cobró en el duelo ante Independiente, esta nueva designación tendrá en alerta al Millonario de cara al próximo sábado en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande