¿Qué cambios podría hacer Gallardo ante Newell’s?

Tras la victoria ante Independiente, River se prepara para el duelo del sábado.

Noticias de River 09/08/2022 Victoria Cicconi

Tras la victoria ante Independiente, River se prepara para el duelo del sábado.

" target="_blank">Luego de la agónica victoria en Avellaneda, River intentará nivelarse de una vez en esta Liga Profesional. Lo ideal será aprovechar el envión anímico que dejó el clásico y continuar en alza pensando en la tabla de posiciones. Actualmente está en la séptima posición con 18 unidades, producto de cinco partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

En ese contexto, el Millonario se prepara para enfrentar a Newell’s. El encuentro correspondiente a la fecha 13 se disputará este sábado a las 20:30, en el Más Monumental. Vale destacar que será la decimoctava vez que estará el estadio repleto, puesto que ya se agotaron todas las entradas.

¿Cómo están Enzo Pérez y Barco?

Enzo Pérez debió ser reemplazado en el primer tiempo ante el Rojo por un traumatismo en la rodilla izquierda. En el caso de Esequiel Barco terminó con una molestia en el isquiotibial izquierdo, misma zona que lo dejó afuera vs Sarmiento.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que ambos futbolistas se entrenaron a la par del grupo en las dos prácticas de esta semana y no necesitarán estudios médicos. En caso de no surgir inconvenientes estarán a disposición para el encuentro entre River vs Newell’s. Aunque habrá que ver si están al 100% para estar desde el arranque, o si empezarán en el banco de suplentes.

Probable formación vs Newell’s

La intención del Muñeco es mantener el equipo que salió a la cancha en el Libertadores de América. Esto dependerá de cómo responderán durante la semana Enzo y Barco. En caso de no llegar de la mejor manera no serán exigidos y en sus lugares estarían Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz.

Incluso ambos ingresaron bien vs Independiente y no sería raro que aparezcan en el 11 titular. El resto de los futbolistas serían los mismos que frente a Independiente.

La probable formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

El calendario de River en agosto

  • Sábado 13/8 – 20.30: River vs. Newell’s
  • Miércoles 17/8 – 19.00: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18.00: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8: Horario a confirmar | Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande