Alta médica para Enzo Pérez

El mediocampista se entrenó con normalidad en el día de hoy y recibió el alta médica tras el golpe

Noticias de River 10/08/2022 Redacción

El mediocampista se entrenó con normalidad en el día de hoy y recibió el alta médica tras el golpe que le impidió seguir jugando ante Independiente.

El domingo, en el clásico ante Independiente, el capitán millonario encendió las alarmas luego de retirarse a los 25 minutos de juego con dificultades para caminar. Finalizado el partido se conoció que Enzo Pérez había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda y en el día de hoy recibió el alta médica.

Las miradas estaban puestas en EnzoPé y su evolución, de cara al partido de este fin de semana. Si bien no hizo falta hacerle estudios al mendocino, se tomaron los cuidados necesarios para su recuperación. El capitán de la banda entreno liviano lunes y martes, y en el día de hoy fue exigido. Por suerte respondió bien y entreno a la par de sus compañeros, recibiendo así el alta médica.

Con el alta ya recibida, Enzo Pérez se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo. Si bien Bruno Zuculini lo reemplazo bien en la mitad de cancha, puede ser que una vez más el mendocino le gane la titularidad. Este domingo River recibe a Newell's en el Monumental, esperando poder quedarse con los tres puntos.

Con el alta médica en mano, ¿Enzo Pérez en el posible once?

De cara al domingo el Muñeco ya comienza a pensar en el equipo que pondrá desde el arranque en el Monumental. Las dudas de Gallardo están más que nada en la mitad de la cancha, en dónde EnzoPé suma chances de volver a ser titular tras dejar atrás el traumatismo en su rodilla izquierda. Otra duda del Muñeco esta entre tres nombres importantes: Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande