Los dos juveniles de River que se van a Brasil

Se trata de Kevin Colli y Lautaro Godoy, dos juveniles de las inferiores del Millonario que se

Inferiores 10/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Se trata de Kevin Colli y Lautaro Godoy, dos juveniles de las inferiores del Millonario que se van cedidos al Atlético Paranaense de Brasil.

La cantera riverplatense siempre fue objeto de deseo y ejemplo para los clubes de Sudamérica y del mundo. Tal es así que, en el último mercado de pases, jugadores como Julián Álvarez y Enzo Fernández emigraron a Europa y a clubes de primer nivel como lo son el Manchester City y el Benfica.

En el día de hoy se confirmaron las salidas de dos jugadores de las divisiones inferiores, puntualmente de la cuarta del Millonario. Ambos, Kevin Colli y Lautaro Godoy, se ven cedidos a Atlético Paranaense de Brasil hasta de 2023, sin cargo y con opción de compra.

Los dos juveniles de River que se van a Brasil

Los dos jugadores, nacidos en el año 2003, se desempeñan como mediocampistas en la Cuarta del club Millonario. Kevin Colli juega en la posición de volante interno y es un jugador polifuncional. Mientras que, Godoy es un enganche más clásico quien incluso llegó a entrenar en pretemporada con la Reserva.

Ambos jugadores firmaron contrato con la Banda hasta el año 2024 y tendrán la oportunidad de formarse en el fútbol de Brasil. Además, el club Rojinegro, podrá adquirir el 80% del pase de los futbolistas, si así lo desea, por la cantidad de 280.000 dólares.

Mas allá de la pérdida de dos futbolistas en el día a día, sin dudas esta experiencia les aportará un plus a la hora de jugar en la cancha. Teniendo en cuenta la competitividad y el calendario del fútbol brasilero, puede ser una gran chance para que sumen roce y minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande