¿Se encamina la renovación de Lucas Beltrán?

La Comisión Directiva tiene entre ceja y ceja la extensión del vínculo del delantero con River y en

Noticias de River 10/08/2022 Redacción

La Comisión Directiva tiene entre ceja y ceja la extensión del vínculo del delantero con River y en las próximas semanas quedaría todo definido.

Tras su regreso del préstamo en Colón de Santa Fe, Lucas Beltrán demostró que está preparado para calzarse la camiseta de River y es por eso que desde el club ya empiezan a ahondar en la renovación de su contrato que tiene vigencia hasta diciembre de 2023.

La CD buscará desde ahora encaminar los detalles para concretar esto después de algunas experiencias previas que no tuvieron final feliz por demorar los tiempos de negociación.

En el caso del Vikingo, se le buscará extender el vínculo aunque sea por dos años más, y se estima que las primeras reuniones entre las partes llegarían en septiembre, una vez que el mercado de pases de las principales ligas europeas haya finalizado. Allí, se intentará concretar la renovación de Lucas Beltrán, quien viene respondiendo bien a las exigencias de Marcelo Gallardo.

Los números de Beltrán desde su regreso a River

Desde que el club interrumpió el préstamo que estaba vigente con el Sabalero para volver a sumarlo a sus filas, el delantero disputó 10 encuentros con la camiseta del Más Grande (7 de titular), en los cuales convirtió 3 goles.

Previo a su salida hacia la institución santafesina, contaba con 13 partidos en el Millonario con apenas un gol entre las temporadas 2018/19 y 2021/22.

Otras situaciones contractuales además de la correspondiente a Lucas Beltrán

El contrato del surgido en River no es el único con plazo de vencimiento cercano, y es que también aparecen los siguientes:

-Tomás Pochettino (dejaría el club a fin de año ya que no se usará la opción de compra).

-Javier Pinola (se retiraría a fin de temporada).

-Jonatan Maidana (será evaluado de acá a fin de año).

-Juan Fernando Quintero, David Martínez y Emanuel Mammana (el club debe definir si hace uso de la opción de compra a fines de 2022).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande