El rival de River en caso de avanzar de fase en Copa Argentina

En caso de clasificar el Millonario ya sabe con quién jugaría los cuartos de final. Primero tiene

Copa Argentina 10/08/2022 Redacción

En caso de clasificar el Millonario ya sabe con quién jugaría los cuartos de final. Primero tiene que superar a Defensa y Justicia.

Ayer se confirmó el que podría ser el rival de River por los cuartos de final de Copa Argentina. Si bien al equipo de Gallardo le falta jugar frente a Defensa y Justicia por los octavos de final, en caso de clasificar a la siguiente ronda enfrentaría a Patronato.

El partido contra el Halcón ya tiene la sede confirmada, pero resta definir la fecha del partido. El estadio Centenario de Resistencia, Chaco será el lugar donde River juegue por los octavos de final de Copa Argentina. En principio el cruce sería en los últimos días de agosto.

Patronato clasificó a los cuartos de final tras superar 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el mismo lado del cuadro está Boca, que tiene en el camino a rivales de la B Nacional, por lo que podría existir un Superclásico para definir a uno de los finalistas de Copa Argentina.

El Millonario busca conseguir su cuarto título de Copa Argentina, ya fue campeón en 2016,2017 y 2019. Además, el ganar la Copa Argentina seria uno de los caminos que tiene River para clasificar a la Copa Libertadores de 2023. Las otras opciones para clasificar es ganando la Superliga 2022 o quedando entre los tres primeros de la tabla anual.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

David Martínez no podrá jugar los octavos de final

En el encuentro ante Barracas Central por los 16vos de final en el que River ganó por 3-0, el marcador central fue expulsado por doble amarilla. Tras el encuentro se dio a conocer la sanción para el futbolista, la cual fue de un único partido. De esta manera, Martínez se perderá el partido ante Defensa y Justicia, su ex equipo, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande