Juanfer Quintero y las chances de seguir en River

Juanfer Quintero ya expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Millonario. Pero, ¿qué

Noticias de River 11/08/2022 Victoria Cicconi

Juanfer Quintero ya expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Millonario. Pero, ¿qué debe suceder?

Juan Fernando Quintero volvió a River a principios de este 2022. El regreso del " target="_blank">autor del gol más importante de la historia del club generó mucha repercusión y expectativa en el Millonario. Sin embargo, en el transcurso del año al diez le tocó atravesar un doble desgarro y desde ese entonces no pudo estar al 100% desde lo físico, dificultándole acoplarse al equipo de la mejor manera.

De todas maneras, no hay ningún tipo de dudas de que Juanfer Quintero es uno de los futbolistas con mayor jerarquía del equipo. Es por esto que el mundo River está pendiente a que será de su futuro luego del 31 de diciembre, fecha hasta la que tiene contrato con el Millonario.

Vale destacar que en el último mercado de pases, el Santos de Brasil puso sus ojos en el Colombiano, pero el mismo expresó su deseo de continuar en River. Sin embargo, para que esto suceda, el club de Núñez deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Así, será cuestión de considerar cómo está en lo futbolístico y también evaluar la situación económica del club. Incluso, según informó Gustavo Yarroch en ESPN, el 10 deberá bajar sus pretensiones para continuar en River el año que viene, teniendo en cuenta que por el momento su nivel no fue el esperado y porque tiene uno de los salarios más altos del plantel.

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro?

"Sí, si Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera", declaró Quintero en diálogo con Dimelo King.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande