Posible 11 de River ante Newell's: El equipo que probó Gallardo

De cara al encuentro del próximo sábado ante Newell's, el Muñeco probó un equipo titular tentativo

Liga Argentina 11/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

De cara al encuentro del próximo sábado ante Newell's, el Muñeco probó un equipo titular tentativo con una sorpresa en el ataque.

El Más Grande viene de sumar tres puntos de oro en Avellaneda con gol de Matías Suárez. Ese resultado conseguido frente a Independiente, intentará hacerlo valer este sábado desde las 20:30, cuando reciba a Newell's en el Monumental. El Millonario buscará volver a lograr un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Para este encuentro, Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en el posible 11 titular. En este sentido, repasamos la posible formación de River ante Newells.

Para este partido, lo más probable es que el Muñeco no pueda contar con Esequiel Barco luego de que el futbolista salga con una molestia muscular ante Independiente. Por otra parte, la buena noticia es que Enzo Pérez recibió el alta médica tras el golpe por el que salió en Avellaneda. El capitán de River estará disponible y formará parte del once inicial del sábado, el cual no variará mucho en los nombres pero si puede tener una sorpresa.

En la línea defensiva Gallardo parece tener todo definido, y podría repetir la dupla central que jugó ante Independiente. Emanuel Mammana y Paulo Díaz jugaron juntos por primera vez y completaron un muy buen partido, por lo que repetirían el sábado. Los laterales seguirán siendo Milton Casco por derecha y Elías Gómez por izquierda, este último, mirado de reojo por sus actuaciones irregulares. De todos modos, el entrenador le brinda toda la confianza para que siga en el puesto.

En la mitad de la cancha estará presente Enzo Pérez, junto a Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y un poco más adelantado Pablo Solari. Quien dejaría su lugar sería Barco, para el ingreso de Nicolás de la Cruz. El uruguayo cambió el partido cuando entró en Avellaneda, y arrancaría desde el inicio frente a la Lepra. ¿La sorpresa? En el ataque el Muñeco probó con Miguel Borja en lugar de Lucas Beltrán, por lo que es todo una incógnita quién será el delantero del equipo, si es que Gallardo decide formar con el mismo esquema.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

La probable formación de River ante Newell's

Hay que considerar todas las cuestiones anteriormente mencionadas, como así también dejar una ventana abierta a posibles cambios sorpresas, tanto de esquema como de nombres. Es que Gallardo suele sorprender con los equipos que para en cancha, por lo que hasta último momento no es 100% seguro vaticinar un posible once. Más allá de esto, en el entrenamiento de hoy el DT dio varios indicios.

En este sentido y teniendo en cuenta la práctica de hoy, River podría salir a la cancha ante Newell's con la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande