Peña Biafore quedó afuera del partido de Reserva

El actual central y capitán de la Reserva quedó afuera de la convocatoria del encuentro ante

Inferiores 11/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El actual central y capitán de la Reserva quedó afuera de la convocatoria del encuentro ante Newell´s en Rosario.

Felipe Peña Biafore quedó afuera del partido de Reserva, esta vez, ante Newell´s en Rosario. Desde su vuelta a las canchas, el defensor de 21 años, se ha visto separado de la convocatoria por molestias en su rodilla izquierda por segundo partido consecutivo.

Tras la recuperación por la rotura de ligamentos, el mayor de los hermanos Peña, se encuentra sumando minutos en el equipo de Jonathan La Rosa. En esta ocasión, no pudo llegar al encuentro con la Lepra por una contusión en la rodilla debido a un golpe reciente.

Peña Biafore quedó afuera del partido de Reseva

El encuentro entre la Reserva de River y su par de Newell´s no contará con la presencia de algunas caras conocidas para los seguidores de la división. Sin Leo Díaz, Felipe Salomoni y Flabian Londoño Bedoya por lesiones, se sumó la ausencia de Peña Biafore por una molestia en la rodilla de su pierna zurda.

El volante/central del conjunto Millonario, ya había tenido que salir de las canchas por una lesión en uno de sus tobillos, en un encuentro ante Aldosivi. Por desgracia, hoy lo tiene a maltraer su rodilla y es preocupación, dado que, a su corta edad (21) ya sufrió tres roturas de ligamentos.

Los once de River ante Newell´s

El equipo titular, ante las ausencias mecionadas, fue el siguiente: Franco Petroli; Leandro Peña Biafore, Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón; Valentín Gargiulo, Franco Alfonso, Matías Gallardo; Carlos Airala, Federico Moreno y Joaquín Panichelli. Ingresaron en el complemento Encinas, Valencia y Gímenez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande