Reserva: River no pudo en Rosario y perdió ante Newell's

Por la fecha 13 del Torneo de Reserva, River perdió ante Newell's en Rosario pero continúa primero

Inferiores 11/08/2022 Redacción

Por la fecha 13 del Torneo de Reserva, River perdió ante Newell's en Rosario pero continúa primero en la tabla.

La fecha 13 comenzó con River cómo el puntero en la tabla de posiciones en el Toreno de Reserva. Los juveniles del Millonario, luego de vencer a Independiente la fecha anterior, visitaron a la Lepra en Rosario. En esta ocasión, la Reserva de River no pudo imponerse y perdió ante Newell's.

A las 11 comenzó el encuentro entre River y Newell's, el primer tiempo fue bastante parejo. Luego de los primeros 10 minutos de juego, Jonathan la Rosa realizó la primera variante: Encinas ingresó por Airala, quién se retiró lesionado. En los primeros 20 minutos ninguno fue más que su rival, pero a los 28 minutos el conjunto rosarino abrió el marcador y se puso a al delantero. El árbitro cobró penal para el local y Cingolani convirtió para la Lepra. Con un resultado parcial de 1-0, los equipos e fueron al descanso.

En el complemento, River no logró igualar el encuentro y en los primeros minutos se lo vio desorientado. Buscando mejores respuestas del equipo, La Rosa realizó dos cambios: se retiraron Moreno y Petrasso e ingresaron Valencia y Giménez. Unos minutos después del cambio, a los 18 Newell's amplió la diferencia con gol de Aquino.

La formación de River en la derrota ante Newell's en el Toreno de Reserva

Para este encuentro y defender la cima de la tabla, el once titular del DT fue: Petroli; L. Peña Biafore (C),Guillén, Petrasso, Gargiulo; Monzón, Airala, Alfonso, Moreno; Gallardo, Panichelli.

Para este encuentro, La Rosa no pudo contar con Felipe Peña Biafore quién padece de una contusión en una de sus rodillas. Quién también estuvo ausente fue el arquero juvenil, Leo Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande