Andújar apuntó contra el VAR y habló del gol de Suárez ante Vélez

En el encuentro entre Estudiantes y Paranaense por Copa Libertadores, hubo con gol con polémica en

En las Redes 12/08/2022 Redacción

En el encuentro entre Estudiantes y Paranaense por Copa Libertadores, hubo con gol con polémica en el VAR muy similar al de Suárez ante Vélez y Andújar no lo dejó pasar.

El VAR se ha convertido en un protagonista más en el fútbol, pero por lo general se ve envuelto en polémicas. Ya sea en el fútbol local cómo en la Copa Libertadores, el VAR ha "perjudicado" a más de un equipo. En la noche de ayer, quién sufrió los fallos del VAR fue Estudiantes, quién con varias polémicas quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Paranaense.

Una de las polémicas en el partido de ayer en La Plata fue muy similar al gol que le anularon a Matías Suárez ante Vélez, pero en esta ocasión lo dieron como valido. Ariano Andújar, arquero y referente de Estudiantes, apuntó contra el VAR y comparó la jugada de Paranaense con la de Suárez. El arquero del Pincha sentenció que "tienen que unificar los criterios" a la hora de tomar decisiones en el VAR.

En el día de hoy luego de la dura eliminación de Estudiantes, pero aún con bronca, Andújar habló con F12 en ESPN. El arquero del Pincha mostró su disconformidad con la decisión del VAR en el gol de Paranaense, y lo comparó con el gol anulado de Suárez ente Vélez que le costó al Millonario en no poder pelear la serie en los penales. En ambas situaciones esta la duda de si hay mano o no, en el gol de River se decidió que sí mientras que en el gol de Paranaense se decidió que la pelota no toco la mano del jugador.

Las juagadas son muy similares, por no decir iguales, y sorprende que el fallo del VAR haya sido completamente diferente.

Suárez habló sobre le VAR y la "mano" que sancionaron ante Vélez

Luego de convertir el gol de la victoria ante Newell's, llamo la atención que Matías Suárez no festeje el gol. Sobre esto, luego del partido, el delantero declaró: “No lo festejé en el momento porque contra Vélez me cobraron que la toqué con la mano cuando nunca lo hice”. Allí, habló sobre aquel fallo del VAR en la Copa Libertadores: “Fue muy triste que nos roben de esa manera. Ya pasó, pero por eso no lo festejé. Por suerte este lo cobraron y pudimos ganar”, sentenció. “Teníamos muchas esperanzas de seguir en la Copa, pero el árbitro no sabía si cobrar o que había visto y lamentablemente después no lo cobró. Aclaro de nuevo acá que nunca la toqué con la mano”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande