El ex River que la rompía en inferiores y jugará en Brasil

Emmanuel Martínez fue uno de los cracks de las inferiores millonarias y hoy, luego de un paso por

River en el Mundo 12/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Emmanuel Martínez fue uno de los cracks de las inferiores millonarias y hoy, luego de un paso por Ecuador, el ex River jugará en Brasil.

Leandro Emmanuel Martínez supo ser uno de los nombres que golpearon la puerta del club y que sonaron con fuerza a la hora de hablar de promesas. El tandilense llegó a las inferiores con 13 años e ilusionó a ms de uno con sus condiciones. Tras idas y vueltas en su carrera, encontró su mejor nivel en Ecuador y el ex River jugará en Brasile.

El volante argentino será transferido al América Mineiro tras llegar a un acuerdo entre las partes y dejará Barcelona de Ecuador, donde registró 103 partidos, 16 goles y 8 asistencias. El club minero se hará con el 100% de la ficha y el jugador de 28 años sellará el vínculo hasta el 2025.

El ex River que jugará en Brasil

Emmanuel Martínez debutó en Primera División durante su paso, a préstamo. por San Martín de San Juan, allí convirtió un solo gol justamente el día de su debut ante Temperley. Luego de no poder asentarse y sin lugar en River, fue cedido a Chacarita y luego emigró a Ecuador para jugar en Deportivo Cuenca.

Durante la temporada 2019 impresionó en el fútbol ecuatoriano con 14 asistencia y 7 goles, que le valieron su traspaso al Barcelona SC. En el equipo de Guayaquil fue titular de inmediato y dejó una gran imagen en el club donde se despidió con una conferencia de prensa.

Uno de principales motivos de su salida es la necesidad económica que presenta el equipo barcelonista, pero además, lo convenció un llamado de Gonzalo Mastriani, delantero uruguayo. Ambos compartieron plantel en Barcelona y sería el click final que hizo a Martínez aceptar la propuesta de los brasileros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande