Mirá la nueva camiseta de River

El Millonario lanzó la camiseta titular para esta temporada, con algunos cambios en el diseño, el

Noticias de River 12/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario lanzó la camiseta titular para esta temporada, con algunos cambios en el diseño, el sponsor y nuevo slogan. Acá, te mostramos la nueva piel de River.

La nueva camiseta de River salió a la venta esta mañana, con la ansiedad en crecimiento y otras versiones filtradas por todos lado. El club la compartió en sus redes y páginas web, donde se destacan los nuevos detalles, el sponsor y el uso de un nuevo slogan.

La indumentaria fue presentada por la cuenta oficial del club, con un video representativo y con la participación de algunos jugadores. Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Santiago Simón, son las caras del plantel que lucieron la nueva piel del club.

La nueva camiseta de River

Fiel a su diseño tradicional, con la banda roja resonante, el club presentó el nuevo modelo de camiseta titular para la temporada 2022/23. Aunque con algunos cambios estilísticos que se pueden apreciar en la presentación. Una banda roja compuesta por distintas líneas y degradados, las tres tiras en los hombros en color negro, el cambio en el modo del cuello y un slogan nuevo: Grandeza.

El lanzamiento contó con un video musicalizado, con la presencia de jugadoras del plantel femenino de primera. Martina Del Trecco, Agostina Holzheier, Giuliana González y Sofía Domínguez, fueron las elegidas para protagonizar el spot publicitario de la nueva camiseta titular.

¿Dónde y cómo comprar la nueva camiseta de River?

Tanto el modelo presentado como la camiseta de arquero, medias y shorts, se encuentran disponibles en la página de Tienda River y cuentan con un 20% de descuento para Socios y miembros de Somos River. El valor de la camiseta es de $16.999 y cuenta con la opción de , por un cargo extra, ponerle un dorsal a elección.

Tanto en la camiseta como en la divulgación en redes, se ve el uso de un nuevo slogan de campaña. En la camiseta la palabra "Grandeza" resalta en el dorso, mientras que en las redes se vio la frase "De River de corazón", acompañada por los colores del club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande