River hoy: Camiseta nueva, venta de entradas para el próximo partido y más

Toda la información que tenés que saber sobre el Millonario este viernes 12 de agosto.

River Hoy 12/08/2022 Redacción

Toda la información que tenés que saber sobre el Millonario este viernes 12 de agosto.

En la previa del duelo ante Newell's mañana desde las 20:30 en el Monumental, enterate de todas las novedades del Más Grande. River hoy: Camiseta nueva, venta de entradas para el próximo partido y más.

Se presentó la camiseta nueva

Mediante sus redes, el club lanzó la nueva indumentaria titular que utilizará durante los próximos meses. Además, se dio a conocer la que usará el arquero.

Ambas ya se encuentran a la venta en Tienda River, con un precio de $16.999. Para aquellos socios o miembros de la comunidad Somos River, habrá un descuento del 20% sobre este valor.

Por su lado, el equipo de Primera del fútbol femenino se suma al estreno de indumentaria. La camiseta nueva de las chicas también se puede encontrar en la tienda oficial del club a $15.999.

Venta de entradas para el partido vs. Central Córdoba

Desde las 12 del mediodía de hoy, los socios sin Tu Lugar en el Monumental podrán adquirir sus entradas para el siguiente compromiso de local del Millonario, que tendrá lugar el próximo domingo 21 desde las 18.00 ante el equipo santiagueño.

En cuanto a los miembros de Somos River, podrán hacer lo propio desde las 10 de la mañana de este sábado 13, mientras que los no socios podrán comprar sus tickets desde las 10 de la mañana del martes 16 en caso de que haya remanente de entradas.

Quienes deban retirar sus entradas físicas por las boleterías del club, deberán hacerlo el viernes 19 de agosto, de 10 a 19, o el sábado 20, de 10 a 16.

¿Vuelve Nicolás De La Cruz a la titularidad?

Durante la práctica de este jueves, Marcelo Gallardo paró un once tentativo pensando en el duelo ante la Lepra y el uruguayo, quien busca cerrar su renovación contractual, formó parte de este.

En el último encuentro ante Independiente, Nico ingresó en el segundo tiempo en lugar de Rodrigo Aliendro y le dio un salto de calidad al equipo.

Entraría en lugar de Esequiel Barco, quien llega tocado desde lo físico por molestias en el isquiotibial izquierdo.

Además del ex Liverpool de Uruguay, el Muñeco repitió a Pablo Solari como titular y probó con Miguel Borja como único punta de ataque.

El posible once para recibir a Newell's

Teniendo en cuenta las modificaciones que probó el entrenador, el equipo saltaría al campo de juego del Monumental de la siguiente manera:

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Participa y ganate dos entradas para ver a River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande