¿Se van? Los jugadores de reserva que podrían quedar libres

Varios de los jugadores de la Reserva de River podrían quedar en libertad de acción si no renuevan

Inferiores 12/08/2022 Redacción

Varios de los jugadores de la Reserva de River podrían quedar en libertad de acción si no renuevan sus vínculos en los próximos meses. ¿Quiénes son?

Pese a caer ante Newell´s, el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa continúa puntero en la categoría. Pero, también tiene un ojo puesto en el futuro y es porque varios jugadores de la reserva de River podrían quedar en libertad de acción en los próximos meses si no resuelven su situación contractual con el club.

Si bien es algo que habitualmente sucede, ya que se espera hasta último momento para ver, de acuerdo a su evolución, la firma del contrato, igual es un alerta en Núñez. La firma del primer contrato profesional es una obligación por estatuto de AFA para, en esta ocasión, los categoría 2001/2. El plazo vence el 30 de noviembre de este año.

Quiénes son los jugadores de reserva de River que podrían quedar libres

Joaquín Panichelli

El delantero es una de las figuras del conjunto de La Rosa. Es goleador y viene teniendo un gran presente. De a poco empieza a pedir oportunidades en primera. Es por eso que ya hay conversaciones para que pueda resolver su situación y continuar vistiendo la camiseta del más grande.

Francisco Petrasso

Defensor central, categoría 2022. Llegó de chiquito al Millonario (8 años) y bajo el mando de La Rosa comenzó a tener rodaje. Es una pieza importante de la reserva de River pero aún no hubo mayores avances por su contrato. De todas formas, se espera que pueda continuar en el Millonario.

Sebastián Sánchez

Sorprendió su aparición en Primera durante la pretemporada. Marcelo Gallardo lo incluyó en el amistoso ante Defensores de Belgrano por la falta de jugadores en su posición (volante central). Ocupa un puesto donde hoy no abundan opciones y es seguido de cerca por el cuerpo técnico.

Luciano Paz

Es categoría 2001, nacido en Jujuy. Se desempeña como mediapunta pero casi no ha tenido oportunidades en Reserva. Deberá firmar contrato antes del 30 de noviembre de este año para continuar en River, pero todo parece indicar que su futuro está lejos de Núñez.

Valentín Gargiulo

En este último semetre perdió un poco de recorrido. Es suplente de Sebastián Sánchez, aunque se destacó en varios partidos el año pasado. Su situación se está evaluando para poder definir si seguirá o no en el Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande