Ante Arsenal, el siguiente partido de River

Desde las 19 del próximo miércoles, el Millonario visita El Viaducto en el marco de la fecha 14 de

Liga Argentina 13/08/2022 Redacción

Desde las 19 del próximo miércoles, el Millonario visita El Viaducto en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional.

Tras el triunfo por 4-1 ante Newell´s en el Monumental, el siguiente partido de River será ante el equipo de Sarandí en busca de mantenerse por la senda del triunfo y seguir achicando distancias con la punta del torneo.

Con los tres puntos obtenidos esta noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron el cuarto lugar en la tabla de posiciones quedando a 7 unidades de Atlético Tucumán, de momento el líder.

En cuanto a la tabla anual, que otorgará los boletos para la competencia internacional del año próximo, se colocó en lo más alto junto a Racing con 50 puntos pero con un partido más. Mañana desde las 20.30 la Academia recibirá a Boca en el Cilindro para cerrar la fecha.

El historial ante Arsenal, el siguiente partido de River

Durante el profesionalismo, ambas instituciones se vieron las caras en 29 oportunidades, con un global de 14 triunfos, 10 empates y 5 caídas para el Millonario.

El antecedente más cercano fue por la fecha 12 de la Liga en la que el club de Núñez gritó campeón a fines de 2021. En aquella ocasión fue 1-0 en el Monumental con gol en contra de Emiliano Méndez.

&feature=onebox

Los números de Gallardo ante el equipo de Sarandí

Con el buzo de DT del Más Grande, el Muñeco enfrentó a este rival 10 veces, cosechando 4 victorias, 5 empates y 1 derrota.

En el Estadio Julio Humberto Grondona se disputaron 7 de estos 10 duelos, siendo este un escenario complicado para el entrenador nacido en Merlo ya que suma un partido ganado, uno perdido y 4 empatados.

Los próximos partidos de River por el torneo local

-Vs. Arsenal, de visitante (17/8, 19hs).

-Vs. Central Córdoba, de local (21/8, 18hs).

-Vs. Tigre, de visitante (fecha y hora a confirmar).

-Vs. Barracas Central, de local (fecha y hora a confirmar).

-Vs. Boca, de visitante (fecha y hora a confirmar).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande