River goleó a Newell´s en el Monumental

River goleó a Newell´s por 4 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga

Liga Argentina 13/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario venció a Newell´s por 4 a 1 con un buen funcionamiento y una gran efectividad para quedarse con los 3 puntos en el Monumental.

River goleó a Newell´s por 4 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. El Millonario controló las acciones en la primera parte donde se puso en ventaja con un doblete fugaz de Pablo Solari. Javier Pinola estiró la ventaja tras el descuento de la Lepra y Matías Suárez colocó el resultado final.

En un partido donde Marcelo Gallardo encontró, seguramente, muy buenas sensaciones y el equipo demostró una gran versión futbolística. Con un buen partido del equipo en general, logró aprovechar las chances con contundencia y se quedó con los tres puntos.

River goleó a Newell´s en el Monumental

El partido comenzó con el equipo Millonario manejando los tiempos con la posesión del balón, pero sin profundizar demas¡ado. Con un Newell´s expectante, River, se encontró en ventaja a los 30´del primer tiempo con gol de Solari, tras un pase de Agustín Palavecino. Tres minutos más tarde, el delantero de 21 años, definió para estirar la ventaja y con la misma combinación con Pala.

En el complemento el equipo rosarino descontó a través de un gol de Pablo Pérez, pero el peligro duró lo que canta un gallo. En un tiro de esquina, ejecutado por Palavecino, Pinola se elevó ante la zaga leprosa para poner el 3 a 1 parcial.

Con el equipo visitante jugado al ataque llegaría la sentencia final en un contraataque rápido y preciso. Luego de un córner en contra Solari recuperó el balón, Pinola condujo hasta el mediocampo donde cedió la pelota para Santiago Simón, quien habilitó a Matías Suárez para colocar, con una definción excelsa el 4 a 1 final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande