Fútbol femenino: River goleó a Villa San Carlos

Las millonarias golearon a Villa San Carlos por 5-0 y consiguieron un nuevo triunfo en el

Fútbol Femenino 14/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las millonarias golearon a Villa San Carlos por 5-0 y consiguieron un nuevo triunfo en el campeonato, el segundo consecutivo tras ganarle al SAT.

Por la fecha 15 del Torneo de Fútbol femenino, River recibió a Villa San Carlos en River Camp. Las millonarias golearon por 5-0 con goles de Lonigro, Holzheier, Gavy Santos, Pereyra y Justina Morcillo. De esta manera, es el segundo triunfo consecutivo de las dirigidas por Daniela Díaz, la entrenadora del Más Grande. En la jornada anterior, le ganó 2-1 al SAT, y hoy lo propio ante Villa San Carlos para soñar con la lucha por el título.

River goleó a Villa San Carlos y sueña con el torneo de Fútbol femenino

Tras este gran triunfo, las millonarias llegaron a 33 unidades y se ubican en la cuarta posición. Por encima, están Racing Club (35), Boca Juniors (38) y UAI Urquiza (42). Los últimos dos, aún con un partido menos respecto al Millonario. A falta de seis fechas para el final, las dirigidas por Daniela Díaz siguen soñando con pelear el campeonato hasta la última fecha. Esta jornada número 15, se cerrará entre mañana y el martes 16 de agosto.

Los goles de River

El Millonario se fue al entretiempo ganando por 2-0. El primer tanto, lo marcó la capitana Justina Morcillo, mientras que el segundo llegó a través de Bebo Pereyra tras un gran pase de Carolina Birizamberri. En el segundo tiempo, estiraron el marcador: Gavy Santos desde un tiro libre, Holzheier luego de un pase de Lonigro, y esta última convirtió el quinto para redondear una jornada perfecta.

Lo que se le viene a las millonarias

En la próxima jornada con fecha a confirmar, River quedará libre. Luego, visitará a Gimnasia La Plata y seguidamente recibe a Independiente. Posteriormente será visitante de Comunicaciones, local de Excursionistas, y cerrará su participación en el certamen ante Estudiantes de Buenos Aires.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande