La vuelta de Vangioni al Monumental: Abrazo con Gallardo y lesión preocupante

Buenos recuerdos son los que dejó Leonel Vangioni en los corazones riverplatenses, tal vez el mas

Noticias de River 14/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El lateral ex River volvió al Monumental donde se abrazó emotivamente con el Muñeco, sufrió una dura lesión y salió ovacionado.

Buenos recuerdos son los que dejó Leonel Vangioni en los corazones riverplatenses, tal vez el mas recordado en la final de Copa Libertadores ante Tigres de México. Lo cierto es que el hincha lo aprecia y así se lo hizo sentir en una noche en la que vivió situaciones de todos los colores. El abrazo con Gallardo y la lesión, lo más destacado.

El capitán de Newell´s experimento distintas emociones a lo largo del partido y algunas de ellas no fueron muy gratas. En el comienzo protagonizó un abrazo sentido con el Muñeco, en el complemento sufrió una lesión de gravedad y al ser retirado del campo fue ovacionado de forma unánime por la gente de River.

Vangioni, abrazo a Gallardo y lesión preocupante

En la noche de un Monumental lleno y con todas las miradas puestas en el equipo de Marcelo Gallardo, resaltaba la presencia de Leonel Vangioni en el equipo visitante. El momento de la emoción fue cuando Vangioni abrazo a Gallardo y su lesión, el más preocupante.

En un primer tiempo en el que, el Piri, no la pasó bien con la presencia de Pablo Solari encendidísimo, terminó saliendo por una lesión. El número 21 fue a disputar una pelota al medio del campo con Juan Fernando Quintero y quedó sentido por una dolencia que lo sacaría del partido.

Una vez confirmada la lesión y el cambio en la Lepra, el estadio se puso de pie y ovacionó al jugador lesionado. Al grito de ´olé, olé, Piri, Piri´, la gente mostró su gratitud y apoyo ante la salida que aparenta, en principio, una gravedad preocupante.

La lesión de Vangioni

En una disputa por la pelota, el nacido en Villa Constitución, se quedó tirado en el césped y pidió de manera inmediata el reemplazo. Los gestos del jugador sembraron la preocupación, no solo en el equipo visitante, sino también, en el hincha Millonario.

Finalmente saldría de el campo y, en su lugar, ingresaría Martín Luciano para ocupar el espacio en la banda izquierda. Mas tarde llegó la confirmación y se trata de la rotura del tendón de Aquiles, por lo cual, el jugador estaría entre 5 y 6 meses fuera de las canchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande