Arsenal vs. River: No se venderán entradas para los neutrales

Este miércoles desde las 19 River visita El Viaducto por una nueva fecha del torneo local y desde

Liga Argentina 15/08/2022 Redacción

Este miércoles desde las 19 Arsenal recibe a River en El Viaducto por una nueva fecha del torneo local y desde el club de Sarandí decidieron que no hayan neutrales.

En el marco del encuentro entre Arsenal y River este miércoles en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 14 del torneo local, desde el club de Sarandí tomaron postura en torno a la presencia o no de neutrales.

Después de algunas especulaciones, finalmente se decidieron por no habilitar la venta de entradas para estos, aunque cabe la posibilidad que se abra una ventana para no socios al igual que lo sucedido con Aldosivi en Mar del Plata.

River, en busca de un triunfo para seguir prendido en la pelea

El Millonario finalizó la fecha en el quinto lugar de la tabla de posiciones después del 4-1 ante Newell´s y este miércoles buscará mantenerse en el mismo camino para no perderle pisada a Atlético Tucumán, de momento el líder del campeonato.

Con 21 puntos, el Más Grande se encuentra a 7 del puntero, que también completará su participación en la fecha el miércoles aunque en el turno de las 16.30 en su visita a Tigre en Victoria.

En cuanto a la tabla anual, que define los clasificados tanto a Libertadores como Sudamericana del 2023, los de Núñez alcanzaron el segundo lugar con sus 50 unidades. Racing es quien lidera en las posiciones con 51, mientras que como principal perseguidor del Millo aparece Gimnasia de La Plata con 49.

Arsenal vs. River: Los números de Gallardo en El Viaducto

Con el buzo de DT del Más Grande, el Muñeco enfrentó a este rival 10 veces, cosechando 4 victorias, 5 empates y 1 derrota.

En el Estadio Julio Humberto Grondona se disputaron 7 de estos 10 duelos, siendo este un escenario complicado para el entrenador nacido en Merlo ya que suma un partido ganado, uno perdido y 4 empatados.

El panorama de los lesionados en River de cara a los próximos partidos

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande