El mensaje de Ponzio a Vangioni

El defensor ex River Leonel Vangioni sufrió la ruptura del tendón de Aquiles derecho y tuvo que

En las Redes 15/08/2022 Redacción

El defensor ex River Leonel Vangioni sufrió la ruptura del tendón de Aquiles derecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su ex compañero le brindó su apoyo.

En las ultimas horas, se conoció el mensaje de Ponzio para Vangioni luego de que saliera lesionado en el partido de la Liga Profesional que River le ganó 4-1 a Newell’s, en el Monumental. El ídolo de River se expresó a través de sus redes sociales: “Fuerza, Pirincha”.

El mensaje de Ponzio para Vangioni

Ponzio y Vangioni compartieron plantel en el Millonario entre el 2013 y 2016. Ganaron el Torneo Local 2014, la Copa Campeonato 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2015.

Vangioni tuvo que ser retirado del campo de juego en el carrito. En medio de su salida recibió el cariño de los hinchas de River que acudieron al Monumental.

Leonel Vangioni con la banda roja

Piri llegó al Millonario a finales de 2012 y se convirtió en una pieza clave tanto para Ramón Díaz primero como para Marcelo Gallardo después. En la noche del sábado se reencontraba con los hinchas de River.

La última vez que Vangioni se puso la camiseta de River en Núñez fue el 14 de mayo de 2016, en la victoria 1-0 sobre Gimnasia, que también significó la despedida de Marcelo Barovero. El oriundo de Villa Constitución conquistó seis títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2015 ante Tigres. 

El marcador de punta zurdo decidió no renovar el contrato que le había propuesto la dirigencia encabezada en aquel momento por Rodolfo D'Onofrio y dio un gran salto a Europa, porque desembarcó en el Milan de Italia. Aunque, no logró tener el protagonismo deseado. Una temporada después volvió a cruzar el Atlántico para sumarse a Monterrey de México, donde volvió a explotar sus condiciones y levantó un par de copas. En 2020 se alejó de los Rayados para sumarse a Olimpia de Paraguay, su último destino antes de retornar al fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande