River hoy: Nueva victoria de River, ¿Cómo está Paulo Díaz? y más

Toda la información que tenés que saber sobre River este lunes 15 de agosto

River Hoy 15/08/2022 Redacción

Toda la información que tenés que saber sobre River este lunes 15 de agosto

Repasamos toda la información sobre River hoy, 15 de agosto. El Millonario viene de obtener su segunda victoria consecutiva, el sábado pasado ante Newell´s en un partido que terminó 4 a 1 y lo ubicó en el cuarto puesto de la tabla de la Liga Profesional. La sorpresa fue la ausencia de Díaz: ¿Cómo está Paulo Díaz y qué dijo Marcelo Gallardo sobre él?

Además Matías Suárez alcanzó el récord de Gonzalo Martínez en la Era Gallardo, victoria de las Millonarias en el Torneo Femenino y más noticias sobre River hoy.

Nueva victoria de River

El Más Grande se enfrentó a Newell´s, el sábado pasado en el Monumental, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. River ya tenia acumulada la victoria ante Independiente (1-0) y este fin de semana logró sumar un nuevo triunfo en un partido que finalizó 4 a 1.

Los destacados de la noche fueron: Pablo Solari, quien convirtió dos goles, Matías Suárez y Javier Pinola. La segunda victoria ubicó al equipo de Marcelo Gallardo en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades y a 7 puntos del líderAtlético Tucumán.

La ausencia de Paulo Díaz en el partido River - Newell´s

La sorpresa de la noche del sábado fue la ausencia de Paulo Díaz. Se esperaba que el chileno sea titular en el enfrenamiento ante La Lepra pero minutos antes del inicio se conoció que estaría desafectado del equipo. ¿El motivo? El delantero sufrió una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo y a modo de prevención el DT de La Banda decidió sacarlo de a lista. En su reemplazo estuvo Javier Pinola.

Al finalizar el duelo, Gallardo dialogó con la prensa y se le preguntó por el estado de Díaz y la posibilidad de que vuelva a estar presente en el siguiente partido de River. "Paulo Díaz tuvo una sobrecarga pero no de mucha gravedad, asi que veremos como evoluciona", afirmó el Muñeco.

Matías Suárez alcanzó al Pity Matínez en la Era Gallardo

Con el gol de Matías Suárez, en la goleada de River por 4 a 1 ante Newell’s, el jugador alcanzó la quinta posición de los máximos goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo en el Más Grande. En ese lugar se encontraba Gonzalo “el Pity” Marínez con 35 tantos: ahora ambos comparten el puesto.

Las Millonarias golearon a Villa San Carlos

Ayer por la mañana se jugó la fecha 15 del Torneo de Fútbol Femenino. Las Millonarias recibieron a Villa San Carlos en el River Camp y lograron quedarse con la victoria, luego de convertir 5 goles. De esta manera, es el segundo triunfo consecutivo de las dirigidas por Daniela Díaz, la entrenadora del Más Grande. En la jornada anterior, le ganó 2-1 al SAT, y hoy lo propio ante Villa San Carlos para soñar con la lucha por el título.

Los lesionados de River

De cara a los próximos partidos, River irá recuperando jugadores: ¿Cómo está el panorama de los lesionados?. Emanuel Mammana fue el último que encendió las alarmas, el defensor fue reemplazado en el triunfo ante Newell´s luego de que se le trabe la rodilla, aunque finalmente no fue más que eso y estará a disposición para el siguiente compromiso.

En cuanto a Esequiel Barco, sigue entrenándose diferenciado ya que arrastra molestias en su isquiotibial izquierdo, lo que también lo dejaría sin la posibilidad de sumar minutos en El Viaducto el próximo miércoles. 

El último que conforma este listado es David Martínez, que durante una de las prácticas de la semana pasada comenzó con molestias en cuádriceps de la pierna izquierda y más tarde se confirmó un desgarro que lo dejará afuera de las canchas, al menos, por tres semanas.

Próximos partidos

Luego del duelo ante el equipo rosarino, el Más Grande visita a Arsenal el próximo miércoles 17 de agosto desde las 19, para disputar la fecha 14 de la Liga Profesional.

  • Miércoles 17/8 – 19: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8 – Horario a confirmar: Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande