Las visitas de lujo que recibió River en el Monumental

En el partido contra Newell's, el Millonario recibió a Wos y a la leyenda del fútbol Hristo

El Club 15/08/2022 Franco Bottaro

En el partido contra Newell's, el Millonario recibió a Wos y a la leyenda del fútbol Hristo Stoichkov.

Este sábado, River Plate recibió a Newell´s Old Boys en el estadio Más Monumental. En dicho compromiso, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un nivel magnífico y aplastaron a su rival con un 4 a 1. Observando bien de cerca toda la actuación del equipo se encontraban dos reconocidas figuras de diferentes ambientes. Cada uno se dio el lujo de llevarse unos regalos a su casa.

Wos y Stoichkov en el Monumental

A través de las rede sociales, el Millonario compartió las visitas de Wos, cantante argentino, y Hristo Stoichkov, ex futbolista búlgaro. Los dos estuvieron en el palco y pudieron ver con lujo el partido. Además, fueron recibidos por los dirigentes y les entregaron camisetas del Más Grande con sus nombres.

Wos recibió la camiseta con el número 3, mientras que Stoichkov la mítica 8. Al ex jugador se lo pudo ver junto a Jorge Brito y al manager, Enzo Francescoli. Como ambos estuvieron dentro de un campo de juego, intercambiaron un gran diálogo. Las fotos se volvieron virales en las redes sociales.

"Enzo Francescoli - Hristo Stoichkov. ? Exceso de fútbol en una foto", escribió la Institución de Núñez en redes sociales. Por otro lado, al cantante lo presentaron como: "El pibe de la plaza". Esto en referencia a su pasado como freestyler.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande