Árbitros confirmados para visitar a Arsenal

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Arsenal-River, por la fecha 14 del torneo.

Liga Argentina 16/08/2022 Matías Moreno

Con VAR y AVAR confirmados, la Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Arsenal-River, por la fecha 14 del torneo.

Luego de la victoria ante ante Newell's del último sábado, River volverá a jugar por la Liga Profesional entre semana. Visitará a Arsenal, en Sarandí, este miércoles a las 19, por la fecha 14. Será una nueva oportunidad para acercarse a la cima de la tabla de posiciones del torneo, que lidera Atlético Tucumán con 28 puntos.

El duelo ante el Viaducto será el segundo de los tres que hay en la semana para el Millonario, ya que también jugará el próximo fin de semana. El domingo 21 de agosto, desde las 18, recibirá a Central Córdoba en el Estadio Mâs Monumental. Pero de cara al duelo de mañana, la Liga Profesional confirmó a los árbitros.

Los árbitros para Arsenal-River

Sebastián Zunino fue designado como el árbitro principal del partido. Pablo González y Juan Manuel González serán los jueces de línea. Javier Del Barba estará como cuarto arbitro. Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y tendrá como asistente a Andrés Merlos.

El calendario de River en agosto

  • Miércoles 17/8 – 19.00: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18.00: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8: Horario a confirmar | Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande