Con tres bajas, los citados para visitar a Arsenal

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Arsenal, por la fecha 14 de la Liga

Liga Argentina 16/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Arsenal, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Tras la goleada por 4-1 ante Newell's como local, River volverá a jugar entre semana. Visitará a Arsenal, este miércoles desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario suma 21 puntos en el torneo y se ubica a siete de Atlético Tucumán, el único líder, a falta de 14 jornadas para el final.

De los jugadores que estuvieron ante la Lepra, Marcelo Gallardo tiene a todos a disposición. Emanuel Mammana fue reemplazado en el segundo tiempo, por una molestia en la rodilla izquierda y terminó con hielo en la zona. El defensor explicó que se le trabó la rodilla y por eso pidió el cambio, pero se movió a la par de grupo en los últimos dos entrenamientos y estará a disposición. Vuelve a la lista José Paradela.

Tres bajas para jugar en Sarandí

Paulo Díaz quedó afuera del partido ante Newell's por una molestia en el cuádriceps izquierdo y no se recuperó, por lo que no estará ante Arsenal. Esequiel Barco aún no está al 100%, tras su molestia en el isquiotibial izquierdo, y tampoco forma parte de los citados. Tanto Díaz como Barco regresarían el próximo domingo, ante Central Córdoba. Por su parte, David Martínez sigue su proceso de recuperación, por el desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en la previa del duelo ante Independiente.

Los convocados de River ante Arsenal

El posible once

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande