¡El que más hinchas convocó! River y una estadística increíble en la Copa de la Liga 2022

Según un estudio, el Millonario fue el club que más hinchas convocó en el fútbol argentino desde

Liga Argentina 16/08/2022 Redacción

Según un estudio, el Millonario fue el club que más hinchas convocó en el fútbol argentino desde que volvió el público a las canchas en septiembre de 2021.

Con el encuentro del sábado en la goleada 4-1 ante Newell´s Old Boys de Rosario por la decimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River alcanzó un cifra histórica llenando 18 estadios Mâs Monumentales consecutivos logrando así una número cercana a 1.3 millones de personas (de esa cifra, 432.324 fanáticos fueron al estadio más grande de Argentina en lo que va de este torneo local).

Además, no solo los llenó en la Liga Profesional, si no que también lo consiguió en la Copa Libertadores, donde colmó su casa los cuatro encuentros de local que disputó (tres en la fase de grupos ante Fortaleza, Colo Colo y Alianza Lima, y uno en la vuelta de los octavos de final ante Vélez), y en la Copa de la Liga, donde logró agotar las entradas en todos los partidos.

&ab_channel=CasitalbRiverPlateVideos

Pero eso no es todo, sino que, además, logró un récord en la primera competencia del año porque según "@ArchiFútbolAR", River fue el equipo que más hinchas convocó a lo largo de la Copa de la Liga 2022, llevando un total de 473.720 personas en ocho partidos y consiguiendo convocar 127.120 fanáticos más que Boca, el segundo en la tabla.

¿Cómo comprar entradas para River vs. Central Córdoba?

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets para el encuentro a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Los miembros de Somos River también pueden adquirir sus tickets. Mientras que las entradas para no socios están disponibles desde hoy martes 16 a las 10 am. En este último caso, los compradores deberán ir al club a retirar el ticket los días: Jueves 18 de julio de 10 a 19, Viernes 19 de julio de 10 a 19 y Sábado 20 de julio de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande