La emoción del padre de Solari

Tras los dos primeros goles del Pibe con la camiseta de River en el Monumental, el padre de Solari

Noticias de River 16/08/2022 Redacción

Tras los dos primeros goles del Pibe con la camiseta de River en el Monumental, el padre de Solari contó sus sensaciones, los consejos que le da a su hijo sobre el juego y el sueño de la familia.

Son horas soñadas para la familia Solari. Es que Pablo César, el Pibe que llegó el mes pasado desde Colo Colo, debutó como titular en el Monumental y con doble premio. Convirtió un ">doblete que abrió la victoria final de River sobre Newell's por 4 a 1. Víctor, el padre de Solari, fanático del club al igual que toda la familia, contó que explotó de felicidad y emoción: "Es la primera vez que se me caen las lágrimas después de un gol".

Desde que llegó a River, Pablo Solari no se cansó de repetir que está viviendo un sueño. Es que heredó el fanatismo de su padre, que, si de soñar se trata, fue a lo máximo que puede aspirar un futbolista de parte del público: "Sería tan lindo que alguna vez el Monumental cante por él. Para un jugador de fútbol el mejor premio es ése, que el público lo reconozca y le canten el nombre. Es como ganar un título".

Los consejos a su hijo

Además de hablar sobre el sueño que significa ver a su hijo convirtiendo un gol en el Monumental con la camiseta de River, el padre de Solari contó en el programa radial Como te va que en ocasiones lo aconseja sobre el juego. "Contra Independiente le recalqué que no se apresure a tirar el centro. Tiene que seguir encarando y yendo al frente" expresó sobre el Pibe.

Más allá del fútbol, la felicidad de la familia por ver el presente de Pablo no tiene comparación. "Para nosotros es un sueño que River se haya fijado en él. Estamos soñando todavía, y ojalá no nos despertemos nunca porque es algo maravilloso" concluyó. Y los sueños están para cumplirse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande