¡Impresionante! Así se escucha el Monumental a 15 cuadras

Una vecina del barrio de Núñez se hizo viral en las redes tras grabar cómo se escucha el aliento de

En las Redes 16/08/2022 Redacción

Una vecina del barrio de Núñez se hizo viral en las redes tras grabar cómo se escucha el aliento de los hinchas en el Monumental. ¡A 15 cuadras de distancia!

Fecha tras fecha, de local, River juega en un Monumental llenó de hinchas que lo alientan. Ya van 18 partidos seguidos en el Monumental que el Millonario vende todas sus localidades. Los hinchas de River copan el barrio de Núñez desde horas antes del partido para cantar y empezar la fiesta que luego continúa en el estadio. Ese sábado, una vecina del barrió evidenció cómo se escucha el aliento de los hincha en el Monumental a cuadras de distancia.

La vecina de Núñez evidencio con un video como se escuchan los cantos de los hinchas desde el Monumental. Pero, lo que llama la atención es que la casa de la señora se encuentra a ¡15 cuadras del estadio!. Los hinchas de River no tardaron en hacer viral el video, demostrando el aguante que tiene la hinchada del Millonario. Son 72 mil gargantas cantando y alentando al equipo de Marcelo Gallardo, y que se escucha a cuadras de distancia.

¡Así se escucha el Monumental a cuadras de distancia!

A los hinchas se suma también la presencia de los bombos, que hace dos meses volvieron a estar presentes. Dejando de lado la barra brava, Jorge Brito convocó a los hincha de River para que se hagan cargo de los bombos. El regreso de los bombos se anunció por medio de un comunicado del club, dónde destacaron que “la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos”.

Las gargantas y las voces de los hinchas, sumado a el ritmo que marcan los bombos, hacen que el aliento en el Monumental se escuche a cuadras de distancia. Cada vez que juega el Millonario, el barrio de Núñez es una verdadera fiesta blanca y roja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande