¿Juanfer se queda en River?

¿Juanfer se queda en River? La dirigencia del Millonario planea contar con el colombiano en la

Noticias de River 16/08/2022 Victoria Cicconi

La dirigencia del Millonario planea contar con el colombiano en la próxima temporada y ya comenzaron las charlas para acordar su continuidad.

Juan Fernando Quintero decidió volver a River tras su paso por el Shenzhen. El regreso del " target="_blank">autor del gol más importante de la historia del club generó mucha repercusión y expectativa en el Millonario. Sin embargo, la exigencia de la Liga China no se compara con la de Marcelo Gallardo y al no estar al 100% fue llevado de a poco. Además, le tocó atravesar un doble desgarro que lo marginó un tiempo de las canchas.

De todas maneras, no hay ningún tipo de dudas de que Juanfer es uno de los futbolistas con mayor calidad del actual plantel. Incluso, volvió a quedar demostrado el último fin de semana. El colombiano volvió a la titularidad y tuvo un partidazo: jugó e hizo jugar durante sus 67 minutos en cancha. El 10 tuvo una gran actuación y demostró que pueden seguir contando con él.

¿Juanfer se queda en River?

Juanfer Quintero tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre. Para que continúe, el club de Núñez deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

La buena noticia para el mundo River es que ya comenzaron las charlas para acordar su renovación. Tanto la dirigencia del Millonario como el propio futbolista desean su continuidad y en las próximas semanas habrá novedades.

¿Qué dijo Juanfer Quintero sobre su futuro?

Sí, si Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar. Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera“, declaró Quintero en diálogo con Dimelo King.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande