Leo Ponzio visitó al plantel de River

El ídolo de River fue a ver al plantel, en la previa del partido del miércoles a las 19, ante

Liga Argentina 16/08/2022 Redacción

El ídolo de River fue a ver al plantel, en la previa del partido del miércoles a las 19, ante Arsenal de Sarandí, como visitante.

En el día de ayer, Leo Ponzio visitó River Camp donde fue recibido por el Manager Enzo Francescoli y todo el plantel. El Millonario se entrenó pensando en el próximo encuentro, en busca de su tercer triunfo al hilo en el campeonato.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo continuará su puesta a punto, está tarde, en el estadio Monumental, de cara al choque contra Arsenal de Sarandí, como visitante. El conjunto de Nuñez se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con 21 puntos, a siete unidades de distancia, del líder Atlético Tucumán. 

La despedida de Leo Ponzio en River

El ídolo tendrá su partido despedida el miércoles 21 de septiembre, día de la primavera, aprovechando el párate, por fecha FIFA. El anuncio formal será este jueves, desde las 12, en el estadio Monumental, junto al Presidente Jorge Brito. La última vez que Ponzio visitó River como jugador fue el 5 de diciembre del año pasado.

En la lista de invitados se estima que estarán los campeones del 2015 al 2018 con River, y amigos de toda la vida como Nacho Scocco, Maxi Rodríguez y ex compañeros del Zaragoza de España.

El homenaje marcará su vuelta a las canchas luego de la lesión sufrida a principios de año, jugando para el Williams Kemmis, su club de la infancia, en Santa Fe.

Su último partido oficial

Ponzio dejó de jugar en El Más Grande a finales del año pasado, obteniendo el Trofeo de Campeones 2021, tras vencer en la final a Colón de Santa Fe. De esta manera, se convirtió en el máximo ganador vistiendo el Manto Sagrado, tras alcanzar 17 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015 y la final de Madrid ante Boca en 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande