El posible once ante Arsenal

Marcelo Gallardo podría repetir equipo por primera vez en el torneo. Sin embargo, aún mantiene

Liga Argentina 16/08/2022 Redacción

Marcelo Gallardo podría repetir equipo por primera vez en el torneo. Sin embargo, aún mantiene algunas dudas.

Este miércoles puede ocurrir un hecho inédito en lo que va del torneo: Marcelo Gallardo podría repetir equipo por segunda vez consecutiva si así lo desea. A pesar de sufrir las bajas de David Martínez, Paulo Díaz y Esequiel Barco, los once que jugaron ante Newell's respondieron bien en líneas generales y la probable formación de River ante Arsenal podría ser la misma.

La formación que goleó el pasado sábado en el Monumental sorprendió en la previa. La titularidad de Juan Fernando Quintero en lugar de Aliendro y la presencia de Javier Pinola no estaban en los planes de nadie. De hecho, también se especulaba con que Lucas Beltrán vaya al banco y juegue Miguel Borja. Sin embargo, futbolísticamente fue un partido correcto y los once se impusieron con autoridad ganando por 4 a 1.

Las dudas para el miércoles

Si bien es probable que el Muñeco repita la formación, aún se mantienen algunas incógnitas. Habrá que ver como están Javier Pinola y Enzo Pérez fisicamente, de eso dependerá si el Cuerpo Técnico decide que administren cargas o no. Si descansan, en su lugar jugarían González Pirez y Bruno Zuculini.

Después, los otros que pueden meterse en el once son Santiago Simón, que ingresó muy bien ante NOB, y Miguel Borja en lugar de Lucas Beltrán, aunque el Vikingo parece ser el titular hasta ahora. Otra de las dudas era Emanuel Mammana que salió con una molestia, pero solamente fue por precaución.

La probable formación de River ante Arsenal

De esta manera, si Marcelo Gallardo decide repetir el equipo, la probable formación de River ante Arsenal será: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande