River hoy: posible once vs Arsenal, cuáles son las bajas y más

River hoy: salió la lista de convocados, el posible once vs Arsenal, jugó la reserva, qué partidos

River Hoy 16/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 16 de agosto.

Tras la importantísima victoria ante Newell’s de local, el Millonario se medirá con Arsenal en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente suma 21 puntos en el torneo y se ubica a siete de Atlético Tucumán, el único líder, a falta de 14 jornadas para el final. River hoy: salió la lista de convocados, el posible once vs Arsenal, jugó la reserva, qué partidos restan jugar en agosto y más.

Las bajas de River para visitar a Arsenal

River volverá a jugar entre semana. Visitará a Arsenal, este miércoles desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional y ya se conoció la lista de convocados. De los jugadores que estuvieron ante la Lepra, Marcelo Gallardo tiene a todos a disposición. Emanuel Mammana fue reemplazado en el segundo tiempo, por una molestia en la rodilla izquierda y terminó con hielo en la zona. El defensor explicó que se le trabó la rodilla y por eso pidió el cambio, pero se movió a la par de grupo en los últimos dos entrenamientos y estará a disposición.

En cuanto a las bajas, Paulo Díaz quedó afuera del partido ante Newell’s por una molestia en el cuádriceps izquierdo y no se recuperó, por lo que no estará ante Arsenal. Esequiel Barco aún no está al 100%, tras su molestia en el isquiotibial izquierdo, y tampoco forma parte de los citados. Tanto Díaz como Barco regresarían el próximo domingo, ante Central Córdoba. Por su parte, David Martínez sigue su proceso de recuperación, por el desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en la previa del duelo ante Independiente.

El posible once vs Arsenal

Gracias al gran partido ante la Lepra, se espera que Marcelo Gallardo repita el equipo por primera vez en el torneo. De esta manera, el Millonario formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Árbitros confirmados

Sebastián Zunino fue designado como el árbitro principal del partido ante Arsenal. Pablo González y Juan Manuel González serán los jueces de línea. Javier Del Barba estará como cuarto arbitro. Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y tendrá como asistente a Andrés Merlos.

Jugó la reserva

Los juveniles Millonarios vienen siendo el mejor equipo de la división Reserva en este semestre. Los dirigidos de Jonathan La Rosa son los punteros del campeonato y están decididos a defender su puesto. Por la fecha 14 del Torneo de Reserva, River empató ante Arsenal en un partido sin goles.

El equipo de River ante Arsenal

Para el arranque del partido, el DT de la Reserva del Millonario salió al campo de juego con este once inicial: Franco Petroli; Francisco Petrasso, Valentín Gargiulo, Manuel Guillén, Sebastián Sanchez; Lucas Monzón, Axel Encinas, Franco Alfonzo, Federico Moreno; Esteban Fernández, Joaquín Panichelli. 

En los cambios, La Rosa le dio la chance de suma minutos a: Ulises Giménez, Joaquín Flores, Agustín Wierna y Oswaldo Valencia.

El calendario de River en agosto

  • Miércoles 17/8 – 19.00: Arsenal vs. River
  • Domingo 21/8 – 18.00: River vs. Central Córdoba
  • Domingo 28/8: Horario a confirmar | Tigre vs. River
  • Día y horario a confirmar: River vs. Defensa y Justicia
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande