Abel Balbo elogió a Gallardo

En su tercer partido como DT del ferroviario, el ex River, visitará el Monumental donde tantas

Noticias de River 17/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El actual director técnico de Central Córdoba habló de su vuelta al Monumental y elogió a Gallardo.

En su tercer partido como DT del ferroviario, el ex River, visitará el Monumental donde tantas veces vistió la camiseta de la selección y del Millonario. En la previa el cruce del próximo domingo, Abel Balbo elogió a Gallardo y se refirió a la emoción que le genera volver a Núñez.

Luego de mantenerse un tiempo alejado del ambiente futbolero, el hombre con pasado en la Selección Argentina, tomó el cargo de entrenador en el equipo santiagueño. Tras una derrota en su debut, logró vencer a Colón por 3 a 0 y levantó el ánimo de sus dirigidos que se preparan para enfrentar a River.

Abel Balbo elogió a Gallardo

El Millonario recibirá a Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional, en un partido que contará con algunos encuentros emotivos desde lo personal. Tal es el caso del DT del equipo de Santiago del Estero, quien vuelve a la cancha que lo vio jugar con la selección y ser el reemplazante de un histórico como Antonio Alzamendi.

Balbo estuvo una temporada en River, por pedido expreso de César Menotti, donde tuvo un arranque prometedor pero cerró su paso con cierta irregularidad. Luego el destino haría que el santafesino se retire del deporte vistiendo la camiseta de los primos pero, aún así, tiene grandes recuerdos de la casa del Más Grande.

A fines del año pasado, Balbo, declaró en un programa de TV que su idea de juego se asemejaba a la que promulga el Muñeco. Tal es así, que en la previa al choque entre ambos, se refirió a Gallardo: "es un técnico extraordinario, el mejor", declaró Abel palpitando el reencuentro con el ídolo riverplatense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande