Gallardo no habló en conferencia de prensa

Tras el empate sin goles frente a Arsenal en Sarandí, Marcelo Gallardo se fue del estadio de

Liga Argentina 17/08/2022 Redacción

Tras el empate sin goles frente a Arsenal en Sarandí, Marcelo Gallardo se fue del estadio de Arsenal sin dar declaraciones por cuestiones de logística.

El entrenador de River se fue del estadio Julio Humberto Grondona sin hacer declaraciones a la prensa luego de la ">floja actuación de sus dirigidos ante Arsenal. Según se informó desde el vestuario millonario, Marcelo Gallardo no habló en conferencia debido a motivos de logística.

Si bien el empate en 0 no dejó mucho para destacar o analizar, no es la primera vez en el semestre que el técnico de River decide suspender su charla con los medios después de un partido. En el último encuentro como visitante ante Independiente, el Muñeco también se retiró sin hablar para volver rápido de Avellaneda, aquella vez con victoria sobre la hora.

Otro flojo partido de River

Después de la victoria ante Newell's el pasado Sábado, River pareció comenzar a mostrar algunos indicios de mejora. Tanto es así que Gallardo casi repitió el equipo, con la única modificación de Andrés Herrera en lugar de Elías Gómez para que Milton Casco pudiera volver al lateral izquierdo. El resto del equipo y la disposición en el campo fue la misma.

Sin embargo, en una cancha más chica y con un duro planteo de Arsenal, River no encontró los caminos para vulnerar el arco rival. Terminó lanzando pelotazos a Lucas Beltrán y a Miguel Borja para intentar agarrar alguna segunda jugada cerca del área rival, mientras Gallardo arengaba desde el banco visiblemente fastidioso con lo que ocurría en el campo de juego.

¿Cuándo es el próximo partido de River?

La próxima cita será este Domingo frente a Central Córdoba a las 18 en el Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Nuevamente con localidades agotadas, River intentará con su gente, en su cancha, mejorar el nivel futbolístico y volver a la senda ganadora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande