Juanfer vuelve al estadio donde marcó su primer gol en River

En la visita de River a Arsenal, Juan Fernando Quintero volverá a jugar en la cancha donde

Noticias de River 17/08/2022 Redacción

En la visita de River a Arsenal, Juan Fernando Quintero volverá a jugar en la cancha donde convirtió por primera vez con la camiseta millonaria. ¿Podrá repetir esta tarde?

Fue la sorpresa en la formación frente a Newell's el pasado Sábado en el Monumental. "Juega Quintero" comentaba el público del más grande cuando Marcelo Gallardo comunicó la alineación inicial que luego, con una muy buena actuación del colombiano, golearía 4 a 1 al equipo rosarino. Hoy a las 19 frente a Arsenal, Juanfer vuelve al estadio Julio Humerto Grondona, escenario donde marcó su primer gol con la camiseta de River.

Fue el 22 de abril de 2018, pocos meses después de su arribo a Núñez. Aquel día, por la fecha 24 de la Superliga, el Millonario derrotó al conjunto entonces dirigido por Sergio Rondina por 3 a 0, con el detalle de que los tres gritos fueron en el primer tiempo. A los 38 minutos, luego de un córner mal tirado por el equipo local, Juanfer condujo un contraataque letal, abrió para Rodrigo Mora y terminó definiendo con el arco vacío luego de una hermosa asistencia del uruguayo atorado por el arquero.

Fue el primero de los 17 goles que tiene el colombiano en 84 partidos jugados con la camiseta de River. Entre ellos, por supuesto, el ">más importante de la historia millonaria, el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, para ganarse un lugar en el corazón de los hinchas para siempre.

¿Se mantiene como titular?

Todo parece indicar que el Muñeco repetirá el once que arrancó el último partido en el Monumental. De ser así, Juanfer tendrá la posibilidad de seguir sumando minutos para convencer al entrenador de que, estando bien físicamente, tiene que jugar. El primer tiempo frente a Newell's administró el juego del Millonario, tirado sobre la derecha, cerca de Pablo Solari y con Agustín Palavecino como socio principal.

River buscará en su visita a Sarandí extender su racha de victorias para seguir descontando puntos en la tabla y Quintero intentará repetir en el mismo campo donde hizo festejar por primera vez al pueblo riverplatense. La cita es a las 19. El 10 está listo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande