Pinola: “Era uno de los partidos que teníamos que ganar”

El capitán de River Javier Pinola habló después del empate ante Arsenal de Sarandí y analizó el

Liga Argentina 17/08/2022 Redacción

El capitán de River Javier Pinola habló después del empate ante Arsenal de Sarandí, y analizó el rendimiento del equipo en el encuentro por la decimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River tenía que aprovechar el empate del puntero del campeonato, Atlético Tucumán, y lo único que le servía era una victoria. Sin embargo, con un flojo rendimiento del equipo y un muy buen planteo del rival, el conjunto de Marcelo Gallardo no se sacó diferencia ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. El capitán Javier Pinola habló después del empate 0-0.

Las declaraciones de Pinola:

Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser así, en una cancha complicada de jugar, contra un equipo muy duro, que aprieta muy bien en el mediocampo. Creo que el primer tiempo no fue de lo esperado por nosotros. Con los cambios intentamos tener más peso en ofensiva porque Lucas estaba muy solo arriba. Tuvimos más la pelota y el dominio, pero nos faltó generar situaciones más claras, declaró el capitán de 39 años.

Además, también se refirió al estado de la cancha: “Nos faltó claridad y nos costó. La cancha, que estaba muy seca. No es excusa, pero para nuestro juego nos jugó una mala pasada”.

Por último, ante la pregunta de Gustavo Yarroch en referencia al empate de Atlético Tucumán y el dejar pasar una oportunidad de acercarse en la tabla, Pinola expresó: "Obviamente ahora sabiendo el resultado sabemos que era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero bueno, pasó, no lo podemos modificar. Hay que seguir trabajando y el fin de semana obviamente quedarnos con los tres puntos y no perder más", concluyó.

Con este empate, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó, momentáneamente, en la sexta posición de la tabla de posiciones con 22 puntos y nuevamente a siete del Decano. Cuenta con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 14 fechas disputadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande