El uno x uno de River ante Arsenal

El Millonario empató 0 a 0 en Sarandí y dejó pasar una chance de oro. Mirá los puntajes acá.

Liga Argentina 17/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario empató 0 a 0 en Sarandí y dejó pasar una chance de oro. Mirá los puntajes acá.

En un partido flojísimo, donde abundó la lucha y escaseó el fútbol, River empató 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron hacer pie y perdieron una chance de oro para acortar distancia con los de arriba.

Los puntajes de River ante Arsenal

Franco Armani (6): Apareció en las pocas ocasiones que se lo precisó.

Andrés Herrera (5): Lejos estuvo de sobresalir, pero su regular rendimiento le permitió a Casco jugar por la izquierda y eso es una gran noticia. Mostró una leve mejora comparado a los últimos partidos de Elías Gómez.

Emanuel Mammana (7): Imperial. Una vez más. Su presencia como último marcador central es la mejor noticia en este River. Firme en la marca, rápido para los relevos y tiempista.

Javier Pinola (6): No sufrió en defensa y estuvo inteligente para las coberturas. En los primeros minutos tuvo dos malas salidas que pudieron costar caras.

Milton Casco (5): Sigue en un bajo nivel comparado a su mejor versión. Sin embargo, se notó enormemente que en el sector izquierdo se siente más cómodo. Su lugar es allí.

Enzo Pérez (5): La entrega de siempre y poco más. No pudo ser el eje de la distribución y le resultó incómodo el partido.

Nicolás De La Cruz (5): Jugó muy lejos del área rival y cuando participó en el juego estuvo impreciso. Inconexo en el mediocampo.

Agustín Palavecino (5): Empezó siendo el más prolijo en un River desorientado. Sin embargo, se diluyó y no terminó influyendo en el juego. Salió en el entretiempo.

Juan Fernando Quintero (4): Flojo partido del colombiano. En un encuentro friccionado, no logró agarrar la pelota y hacerse cargo del juego. Generó peligro en dos tiros de esquina con buenos centros.

Pablo Solari (7): Siempre son bienvenidas las gambetas y el atrevimiento en un equipo sin ideas. Alternó por la banda derecha y la izquierda y en ambas desequilibró. El más peligroso.

Lucas Beltrán (5): En sintonía con los últimos partidos. Muy solo en la ofensiva luchando de espaldas ante los centrales rivales. Se las ingenió para pivotear y sumar para el equipo.

El uno x uno de los que ingresaron

Miguel Borja (5): Intentó sumar pivoteando, pero no pudo hacer mucho.

Santiago Simón (5): Jugando simple e inteligente le dio más fluidez al equipo.

Bruno Zuculini (4): Desordenado para salir a marcar y lento a la hora de distribuir el juego.

Rodrigo Aliendro (6): Entró enchufado con ganas de jugar. Estuvo participativo y salvó una pelota clave en la línea.

José Paradela (-): Ingresó pocos minutos para ser evaluado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande