River, el más popular en redes

En un ranking realizado por Deportes & Finanzas, River se posiciona como el club argentino más

En las Redes 17/08/2022 Redacción

En un ranking realizado por Deportes & Finanzas, River se posiciona como el club argentino más popular en las redes sociales.

River es de lo mejores equipos y clubes en el país, pero no su grandeza no sólo se limita al fútbol y como institución. En los últimos años la comunidad riverplatense ha comenzado a tener gran presencia en las redes sociales y a ser cada vez más grande. A día de hoy, según un ranking de Deportes & Finanzas, River es el club argentino más popular en las redes sociales durante el mes de julio.

River lidera el top 5 de los clubes más populares en las redes sociales con un total de 3,22 millones de interacciones en Twitter. En el segundo puesto se encuentra Boca Juniors con 690 mil, siendo casi quintuplicado por el Millonario. El resto del ranking lo completan Rosario Central en el tercer puesto con 275 mil interacciones, cuarto se encuentra Newell's con 234 mil interacciones y, por último, San Lorenzo con 227 mil.

Además de ser el club argentino más popular en redes, el Más Grande lleva 44 meses ininterrumpidos liderando el "Fan Engagement", realizado por la cuenta Deportes & Finanzas, en Twitter.

La interacción de River en las redes sociales

La gran cantidad de interacciones que tiene el Millonario en las redes lo posiciona cómo el club argentino más popular en las redes durante el mes de julio. En cada red social River es el club argentino con más interacciones:

  • TikTok: 21,0 millones de interacciones.
  • Twitter: 3,22 millones de interacciones.
  • Instagram: 24,8 millones de interacciones.
  • Facebook: 3,18 millones de interacciones.
  • YouTube: 1,98 millones de interacciones.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande