Video: el golazo de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona y ex River

El joven futbolista convirtió en el 3 a 0 de Central Córdoba ante Colón y se sigue afianzando en

Noticias de River 17/08/2022 Franco Bottaro

El joven futbolista convirtió en el 3 a 0 de Central Córdoba ante Colón y se sigue afianzando en primera.

Este martes, Central Córdoba recibió en Santiago del Estero a Colón de Santa Fe. En un partido importante, los dirigidos por Abel Balbo lograron quedarse con el triunfo con una goleada por 3 a 0. Lo destacado del encuentro, al menos para el Mundo River, fue el golazo de Hernán López Muñoz, jugador que se encuentra a préstamo en el Ferroviario.

Desde el 2021, López Muñoz fue cedido a préstamo al conjunto santiagueño. Allí, le ha costado en su llegada. No obstante, con el paso de los meses ha logrado hacerse un espacio en el primer equipo. En el día de ayer, disputando su partido número 18, logró "mojar" por primera vez.

El golazo de Hernán López Muñoz

El volante recibió cerca de la puerta del área, controló y sacó un zurdazo bajo para cerrar la goleada de su equipo. Lo gritó con alma y vida a pesar de ser el 3 a 0, fue un desahogo personal. Los de Balbo necesitan sumar para mantener la categoría.

Hernán debutó en River en 2019 en un partido ante Tigre en el estadio Monumental. En aquella oportunidad marcó en la caída por 3 a 2 ante el Matador. Está cedido hasta diciembre del actual año en Central Córdoba. Deberá regresar al club de Núñez una vez que finalice el préstamo y será evaluado por el cuerpo técnico. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el equipo que lo vio nacer?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande